Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Geddon

0 (2018/11)

Spider-Geddon Prelude: New players

Christos N. Gage (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW), Clayton Crain (INKS)

España
[2019/2] Spidergedón 1 (Nuevos jugadores)

Spider-Geddon Prelude: Check in

Jed Mackay (SCRIPT), Javier Garrón (DRAW), Javier Garrón (INKS)

España
[2019/2] Spidergedón 1 (Comprobación)

Spidergedón

SGD 0/2

Lugar: Mundo Telar; Torre Sims, Manhattan, Nueva York, Tierra-3145

Personajes: Guerreros Araña (Spiderman; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman); Herederos (Bora; Brix; Daemos; Jennix; Morlun; Verna)

A fin de monitorizar a los Herederos, Pavitr organiza el envío periódico de spiderbots que sirven de sonda hasta la Torre Sims donde se encuentra el búnker en el que han quedado atrapados. Spiderpunk participa en el envío de la sonda nº23. De forma previsible es destruida nada más abrir la puerta de búnker. May lo hace de sonda 35, que una vez más cae a manos de Daemos, quedando evidenciado que siguen allí. Cuando se produce el envío de la sonda nº 52, el estado de los herederos está muy demacrado, por lo que habrán que decidir si los dejan morir allí o no. Lo que ignoran, es que los Herederos han estado recolectando todos los Spiderbots que les han enviado y los están usando para construir con ellos un aparato.

Lugar: Comuna del Bowery, Tierra-138

Personajes: Spiderman; Thunderstrike

Spiderman regresa a su mundo para enfrentarse a Thunderstrike, un seguidor del Cráneo Rojo.

Lugar: Mundo Telar; Torre Sims, Manhattan, Nueva York, Tierra-3145

Personajes: Guerreros Araña (Spider-Ham; Spiderman; Spider-UK; Spiderwoman); Herederos (Jennix); Maestro Tejedor II

Hobie ha regresado a su mundo. Mientras el resto de Guerreros Araña celebra que hayan logrado devolver todos los trofeos robados por los Herederos y abandonados en Mundo Telar a cada uno de los universos de procedencia. Tras la comida y la celebración, uno a uno de los integrantes van regresado a sus universos de origen, todos excepto Spider-UK, cuyo mundo ha sido destruido. Billy se queda con Karn en Mundo Telar. Mientras comenta este hecho con Karn, suena una alarma procedente de la Tierra-616. Un motor de clonación heredero solicita un protocolo de encarnación. Entonces se dan cuenta que tiene acceso a los Spiderbots y con ellos están interceptando el motor de clonación y enviando la señal para reencarnarse. Spider-UK no abandona la esperanza y pide a Karn que convoque al resto de Guerreros Araña, han de intentar destruir el motor de clonación antes de que termine.

SGD 0

Lugar: Nueva York, Tierra-1048

Personajes: Spiderman; Spiderman Superior; Tarántula

Spiderman silencia la emisión de Sólo los Hechos, el programa da J. Jonah Jameson que como siempre se mete con él considerando que sus acciones empeoran los hechos. Nada más cortar, recibe una llamada de Mary Jane Watson. La periodista del Bugle le informa de la aparición de un ladrón enmascarado en el Distrito Financiero. Spiderman le asegura que en cuanto acabe, la exclusiva será suya. Al llegar encuentra a Tarántula, un nuevo supervillano equipado con arnés con patas mecánicas. Spiderman le lanza una bomba-telaraña que lo inmoviliza. Entonces aparece a través de un portal Spiderman Superior de la Tierra-616 para reclutarlo. Spiderman en cambio lo ataca. Mientras están peleando, Tarántula se libera de las telarañas que lo habían inmovilizado. Spiderman intenta repetir su jugada anterior sacando una nueva bomba-telaraña, pero esta vez Tarántula le obliga a soltarla de un manotazo y la bomba estalla atrapando a Spiderman y Spiderman Superior. Tarántula aprovecha para escapar. Spiderman Superior los libera usando un disolvente y pregunta a Spiderman si ya pueden hablar. El héroe conduce al visitante de otra dimensión paralela hasta una azotea para poder hablar. Allí Spiderman Superior le habla sobre los Herederos y su verdadera identidad. Spiderman se sorprende, en esta realidad Octopus fue su tutor, pero se pasó al camino del mar. Spiderman no quiere abandonar su realidad dejando a Tarántula libre, así que Spiderman Superior decide ayudarlo. Juntos se enfrentan al villano que ha robado un gas nervioso de unos laboratorios. Tras evaluar el arnés de Tarántula, Spiderman Superior envía a un grupo de Spiderbots que lo sabotean. Sin sus brazos mecánicos, Spiderman lo deja con facilidad fuera de combate. Tras entregar al villano a las autoridades, Spiderman confiesa a Spiderman Superior que está impresionado.

Lugar: La Balsa, Nueva York, Tierra-1048

Personajes: Doctor Octopus; Spiderman; Spiderman Superior

Antes de abandonar esta realidad, Spiderman Superior quiere que Spiderman le muestre donde se encuentra su alter ego. El Doctor Octopus está encerrado en la Balsa y le muestra unas imágenes suyas. Octopus sufre un problema neurodegenerativo a causa de la exposición a sustancias tóxicas durante un investigación. Spiderman Superior deja atrás un Spiderbot sin que Spiderman se percate de ello. No va a permitir que Octavius sufra un estado así.

Lugar: Casa de Miles Morales, Nueva York, Tierra-1048

Personajes: Morales, Miles; Spiderman; Spiderman Superior

Su siguiente para es la casa de Miles Morales, a quien encomienda ocupar su lugar durante el tiempo que permanezca fuera. Spiderman Superior quiere reclutarlo también, pero Spiderman decide que no está preparado para ello, además alguien debe quedar atrás si no logra regresar con vida.

Lugar: Apartamento de Mary Jane Watson, Nueva York, Tierra-1048

Personajes: Spiderman; Watson, Marley Jane

La última parada la hacen en casa de MJ para despedirse de ella. Otto confiesa a Peter que en la mayoría de las realidades alternativas mantiene una relación con ella que le proporciona una fuente de fortaleza para los dos. Spiderman le pregunta si él también tiene a alguien. Otto duda un poco en responder, pero finalmente le contesta que no tienen tiempo para estas cosas en su vida y los dos se marchan atravesando un portal dimensional.

Siguiente