Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Geddon

1 (2018/12)

Spider-Geddon (1/5)

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (INKS)

España
[2019/2] Spidergedón 1 (Spidergedón (1/5))

Spidergedón

SGD 1

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Buitres (Honcho); Guerreros Araña (Doctora Octopus; Spider-Ham; Spiderman; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman; Spiderwoman); Spider-Man III

Spider-Man se enfrenta a los Buitres, que no suponen para él ninguna amenaza y no tarda en derrotar a dos de ellos. El tercero amenaza con disparar a unas personas que están cocinando una barbacoa en la azotea de su piso si no le deja escapar. Spider-Man lo engaña para que centre su atención en él y le dispare, parando las balas con su tela y capturándolo a él también. Entonces se abre un portan en el aire y emergen de él los Guerreros Araña. El grupo le advierte que alguien en la Tierra-616 está usando tecnología de clonación de los Herederos.

Lugar: Puente Golden Gate, San Francisco, California

Personajes: Conde Nefaria; Spiderman Superior

Spiderman Superior se enfrenta al Conde Nefaria, quien amenaza la vida de la gente que se encuentra en esos momentos en el Puente Golden Gate. Para derrotar a su enemigo, Spiderman Superior le muestra imágenes de tres miembros de la familia Nefaria. Spiderman Superior le asegura que los matará si no abandona de inmediato la ciudad. El Conde Nefaria al principio cree que puede negociar con él y repartirse la ciudad, pero al darse cuenta que su contrincante no busca eso, decide marcharse con la promesa de regresar.

Lugar: Auto Empire, San Francisco, California

Personajes: Guerreros Araña (Doctora Octopus; Spider-Ham; Spiderman; Spider-Man III; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman; Spiderwoman); Herederos (Jennix; Morlun; Verna); Spiderman Superior

Spiderman Superior llega a su laboratorio y se vanagloria de tener acceso a la tecnología de clonación de los Herederos. Los Guerreros Araña llegan al exterior de la base. La Doctora Octopus localiza la entrada de su escondrijo en la chatarrería de Auto Empire. Spider-Man sugiere hablar con Octopus, pero Spider-UK advierte que no hay tiempo que perder y arranca la puerta con sus poderes. Octavia cree si lo ven puedan hacerle comprender el problema, pero Spiderwoman insiste en que no hay tiempo que perder. Cuando finalmente alcanzan la cámara de clonación aparece Spiderman Superior que se encara a ellos. Está convencido que su tecnología es segura y que no hay rastro de ADN en los tanques que no sea el suyo. Además, los Herederos deberían haber sido ejecutados y no apresados, así que les achaca la responsabilidad de cualquier fuga. Mientras discuten, se produce una alerta de mutación celular incontrolada. Spiderman Noir intenta destruir los tanques, pero es demasiado tarde y Morlun sale de uno de ellos. Spiderman Noir se sacrifica disparando a una granada, pero ya es demasiado tarde y Morlun absorbe su energía. Mientras los Guerreros Araña intentan combatirlo, Verna aparece y mata a Spider-UK. Spiderman Superior intenta atacarla, pero Jennix también se ha clonado y arranca los brazos a Octopus. Sin embargo, no siente al tótem araña en su interior y lo descarta. Morlun quiere dejar la lucha y buscar al Spiderman de esta dimensión para vengarse de una vez por todas, pero Jennix le advierte que ese problema es insignificante ahora y deben centrarse en matar a los que tienen delante y luego transformar esta dimensión en su nuevo mundo de operaciones.

Siguiente