Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Geddon

2 (2018/12)

Spider-Geddon (2/5)

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jay Leisten (INKS), Roberto Poggi (INKS), Craig Yeung (INKS)

España
[2019/3] Spidergedón 2 (Spidergedón (2/5))

Spidergedón

SGD 2

Lugar: Auto Empire, San Francisco, California

Personajes: Guerreros Araña (Doctora Octopus; Spider-Ham; Spider-Man III; Spiderpunk; Spiderwoman; Spiderwoman); Herederos (Jennix; Verna); Octopus Superior

Tras haber matado a Spider-UK, Jennix está impaciente por reunir al resto de la familia. El grupo de Spiderman decide atacarlos para evitar que hagan uso de los tanques de clonación. Verna acapara la atención de todos para dar tiempo a Jennix a que complete su trabajo. Miles nota que Morlun ya ha escapado y advierte del peligro que ello supone. Spider-Gwen pide a sus compañeros que la aíslen a ella sola con Verna para darles tiempo a activar la autodestrucción del laboratorio. Confía en poder escapar usando su reloj dimensional. Verna es más rápida que ella e intenta absorber su energía vital, pero Gwen usa el simbionte de su traje para repelerla. Aún así Verna la agarra junto antes de que se produzca la explosión. En el exterior, los Guerreros Araña ven consternados como su compañera no regresa y no saben que ha ocurrido, pero temen lo peor.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Guerreros Araña (Doctora Octopus; Octopus Superior; Spider-Ham; Spider-Man III; Spiderpunk; Spiderwoman); Herederos (Bora; Brix; Daemos; Jennix; Verna)

La frialdad de Octopus exaspera a Miles, que está a punto de saltar sobre él y Spiderwoman se ve obligada a detenerlo. Pero tienen temas más acuciantes de los que preocuparse, los Octobots han detectado que los Herederos han sobrevivido y han traído de vuelta a sus hermanos. Tan solo queda por resucitar a Solus. Verna tiene el reloj arácnido de Spider-Gwen y quiere usarlo para ir a buscar el cristal que contiene la esencia de su padre. Mientras, el resto se queda preparando la base de operaciones del grupo en la Tierra-616. Los Herederos pretenden usar para ello la tecnología de clonación de Nueva U. Así que los Guerreros Araña deciden ponerse en movimiento para conseguir refuerzos.

Lugar: Mundo Telar

Personajes: Guerreros Araña (Doctora Octopus; Maestro Tejedor II; Octopus Superior; Spider-Ham; Spider-Man III; Spiderpunk; Spiderwoman); Verna

El grupo regresa a Mundo Telar. Karn ya está al tanto de la situación y cree que todavía hay esperanza mientras no traigan de regreso a Solus. Enseguida se inicia una discusión sobre a quien deben reclutar y del hecho que no hubieran matado a los Herederos cuando tuvieron la oportunidad. Karn pone fin a la discusión, no tienen tiempo para eso, así que sugiere que cada uno elija el rumbo que crea mejor y abre portales para todos. A penas se han marchado, hace acto de presencia Verna. El Maestro Tejedor y su hermana se enfrentan a muerte. Al haber adquirido su posición, Karn se ha convertido de hecho en un tótem arácnido, lo que permite a Verna derrotarlo absorbiendo su energía vital. Ahora nada se interpone para que pueda recuperar el cristal de Solus.

Lugar: Universidad Horizon, San Francisco, California

Personajes: Doctora Octopus; Spiderman Superior II; Spiderpunk

Objetos: Spiderbot; Reloj Arácnido

Octopus Superior regresa a la Tierra-616 acompañado de Spiderpunk y la Doctora Octopus. Con su uniforme dañado, necesita un traje nuevo. Spiderpunk se impacienta y decide ir por su cuenta a reclutar. Octopus se pone el traje de Spiderman Superior y pide a su compañera que revise sus Spiderbots. Miles ha ido a buscar a Peter Parker de la Tierra-616. La Doctora Octopus duda de si lo necesitan, pero su contrapartida es firme en su resolución. Considera que a estas alturas puede estar ya muerto y necesitan reclutar a otros candidatos.

Lugar: Tierra-14512

Personajes: SP//dr II; Spider-Ham

Spider-Ham recluta a SP//dr en la Tierra-14512.

Lugar: Tierra-1048

Personajes: Spiderman

Spiderman se balancea por las calles de Nueva York sin ser consciente que está siendo observado desde la Tierra-616.

Lugar: Las Vegas, Nevada

Personajes: Araña Escarlata V; Kaine; Spiderman Superior II

Spiderman Superior se teleporta hasta Nevada junto a Kaine. Quiere reclutarlo para tener al Otro en sus filas. Kaine le explica como ya no es el Otro, pero no tiene reparo alguno en matar a los Herederos. Kaine propone reclutar también a la Araña Escarlata, pero Otto se opone a contar con el clon que trajo la tecnología que ahora los Herederos están usando para regresar. Ben, sin embargo, se entera de lo ocurrido y no está dispuesto a que se haga ese uso de su tecnología.

Lugar: Tierra-3109

Personajes: Spiderwoman

Spiderwoman ha aparecido en otra dimensión. Ya no tiene su Reloj Arácnido y no sabe dónde se encuentra ni como va a hacer para volver.

AnteriorSiguiente