Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 5

3 (2019/5)

The Final Gauntlet (3/6)

Donny Cates (SCRIPT), Geoff Shaw (DRAW), Geoff Shaw (INKS)

España
[2019/7] Guardianes de Galaxia vol 2 66 (El desafío final (2/6))

El desafío final

GOG5 3

Lugar: Lilandra IV

Personajes: Gladiador II; Zorro Estelar

Objetos: Lilandra IV

Eros habla al holograma de Thanos confesándole que siempre le admiró por la determinación que tenía y saber su papel en el Universo. Eros siente haber estado siempre a su sombra, a pesar de haber sido un héroe y un Vengador, ahora ha quedado reducido a esto. Gladiador interrumpe sus pensamientos para informarle que han encontrado a Nova y van a entrar en posición. Eros le pide que le avisen cuando lo tengan y Gladiador accede a regañadientes. Eros vuelve a girarse hacia el holograma y se pregunta si no se ha convertido en su imagen, persiguiendo a Gamora para matarla. Un intercambio de almas, su vida a cambio de que Thanos no resucite, equilibrando así el Universo.

Lugar: Zona Negativa

Personajes: Oleada Aniquiladora (Annihilus); Orden Negra (Cisne Negro; Corvus Glaive; Enano Negro; Fauces Negras; Hela; Medianoche Próxima); Thanos

La Orden Negra encuentra a Annihilus en la Zona Negativa y Hela le exige que le entregue la cabeza de Thanos. Annihilus se cree por encima de la Muerte, pero Hela le advierte que sabe cuándo y cómo morirá. Mientras se lanza sobre él y lo derrota. Le pide de nuevo que le entregue la cabeza a cambio de insinuarle que puede evitar que la muerte profetizada ocurra.

Lugar: Elynor-143, Extremo meridional del Sector M

Personajes: Fantasma IV; Gladiador II; Motorista Fantasma Cósmico; Nébula I; Nova I; Tipo-G

Nova se precipita contra el suelo del planeta Elynor-143. Un grupo de nativos se le acercan para ayudarlo, pero Nova les pide que huyan. Pero es demasiado tarde, Gladiador le dispara un rayo óptico. Junto a él está la Guardia Imperial Shi'ar, Nébula y el Motorista Fantasma Cósmico. Gladiador le advierte que han bloqueado su conexión con el Cuerpo Nova, así que no va a poder pedir ayuda a nadie. Gladiador quiere que le diga donde se encuentra Gamora. Nova se niega a ello y contraataca, pero Fantasma aparece y lo atrapa con sus poderes. Fantasma está buscando a Knull, el Dios de los Exolon, para librarse de la maldición negra que lo atenaza. Zorro Estelar le ha prometido información a cambio de la cabeza de Gamora. Gladiador detiene a Fantasma, no desea que mate a Nova, lo necesitan vivo. Castle se acerca a Nova e intenta convencerlo por las buenas que le de esta información, pero Nova aprovecha para huir. Nébula les sugiere dejarlo escapar y seguirlo. Está convencida que los llevará hasta ella.

Lugar: Ryder, Espacio Exterior

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Bill Rayo Beta; Capitana Marvel; Dragón Lunar; Groot II; Starlord II)

Objetos: Destructor de Tormentas; Ryder

Starlord permanece encerrado en su cuarto sin querer salir. Groot llama a la puerta y le dice que algo le ha ocurrido a su padre, eso hace reaccionar a Quill, que finalmente sale. Entonces Groot confiesa que su padre está bien, pero que va a ir a por Gamora para evitar que la maten. Quill no suelta la botella que sostiene en la mano y le pega un trago. No quiere saber nada del asunto, pero Groot se la aparta de un manotazo y la estampa contra la pared. A asumido él el liderazgo de la Ryder y Bill Rayos Beta se ha erigido segundo oficial al mando, así que Groot pone la nave rumbo a Medio Mundo.

Lugar: Medio Mundo

Personajes: Gamora

Gamora ha ido a Medio Mundo a buscar a Mapache Cohete.

AnteriorSiguiente