Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Return of Wolverine

3 (2019/1)

Purgatory

Charles Soule (SCRIPT), Declan Shalvey (DRAW), Declan Shalvey (INKS)

España
[2019/5] Lobezno vol 3 100 (Purgatorio)

El retorno de Lobezno

ROW 3

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cifra I; Grey, Jean; Pryde, Katherine; Tormenta I

Gracias a las coordenadas que Jean ha podido obtener de la ubicación de Logan y la infiltración de Cifra en el sistema informático de un satélite han podido confirmar con fotografías donde se encuentra. Kitty desconfía y no sabe si ese Logan es el que ellos conocen. Kitty plantea ir con un equipo pequeño de personas que lo conozcan bien para ver si pueden obtener más información de lo que está pasando y los planes de Sóter.

Lugar: No revelado

Personajes: Ana; Grey, Jean; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Perséfone; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Sóter; Tormenta I; Zagreo

Logan y Ana desembarcan en la ciudad. Logan está ansioso por encontrar a Perséfone para poderle hacer varias preguntas, pero antes van a ocuparse de encontrar a Perren, el hijo de Ana. Logan sugiere ir a una de las oficinas de Sóter para preguntar ahí. En otro lugar de la ciudad, aterriza la Patrulla-X. Jean se da cuenta que no siente psíquicamente a nadie a pesar de que un grupo de gente los recibe arrojándoles botellas y otros objetos que Jean detiene en el aire con sus poderes. Más gente empieza a acercarse rodeándolos. Jean sigue sin captar a nadie. La policía es la primera en actuar y dispara gases lacrimógenos hacia los mutantes. En otro punto de la ciudad, Logan siente que está ocuriendo algo y decide ir. Perséfone contempla lo que está ocurriendo en la Ciudad a través de varias pantallas desde su base de operaciones. Zagreo sugiere que deberían matar a unos cuantos portadores del Gen-X, pero Perséfone no quiere malgastar recursos en eso, de todas formas, se desarrolle como se desarrolle la pelea asegura que le va a beneficiar. Cuando Logan llega uno de los hombres acusa a la Patrulla-X de ser un equipo de ejecución de Sóter. Usando su personalidad como miembro de la Patrulla-X, Logan reconoce los puntos débiles de sus compañeros. En primer lugar ataca a Rondador Nocturno. Al darse cuenta que va a por él, Kurt inicia una secuencia rápida de saltos, pero Logan adivina donde va a aparecer y le pega un puñetazo en la cara escondiendo las garras en el último segundo. Cuando va a por Jean, el Hombre de Hielo lo intercepta. Para hacerle frente, Logan deja escapar su yo más siniestro y salvaje. Su personalidad saca las garras incandescentes y lo apuñala tomando así el control de su cuerpo y parte por la mitad al Hombre de Hielo.

AnteriorSiguiente