Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Magnificent Ms. Marvel

1 (2019/5)

Sin título

Saladin Ahmed (SCRIPT), Minkyu Jung (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2019/7] Magnífica Ms. Marvel 1 (Una nueva era)

Una nueva era

MMSM 1

Lugar: Calle Grove, Nueva Jersey

Personajes: Ms. Marvel VI; Portador de Muerte

Miss Marvel se enfrenta a Portador de Muerte en las calles de Nueva Jersey a quien derrota con facilidad gracias a sus poderes para cambiar de tamaño. El villano acepta su derrota y la policía lo arresta y agradece a Miss Marvel su ayuda. Peor no todos están contentos, un tendero cuyo negocio a quedado destrozado la acusa de haber sido la causante. Ella le replica que iba a ayudarle a limpiar.

Lugar: Habibi, Nueva Jersey

Personajes: Bahadir, Nakia; Khan, Kamala

Kamala se reúne con su amiga Nakia en un local de moda donde sirven zumos libaneses. Nakia conoce su doble identidad y quiere que le de detalles de como adquirió sus poderes, ya que todavía no han tenido la ocasión de hablar de ello. Nakia decie contárselo mientras salen del local y pasean por la calle. Al hablar de como su familia también conoce su identidad cae en la cuenta que es muy tarde y sale corriendo.

Lugar: Apartamento de los Khan, Nueva Jersey

Personajes: Khan, Kamala

Kamala llega a casa y encuentra las luces apagadas. Al entrar en el salón, Kamala enciende la luz y ve a sus padres sentados a oscuras. Se la quedan mirando con cara seria y triste. Su madre le ha contado a su padre su doble identidad. Kamala se enfada con su madre por no haber respetado su secreto. Su padre la recrimina, pero ella asegura que es una heroína. Ocultó quien era para poder ayudar a la gente. Su padre dice entenderlo, pero no desea que Kamala siga con su doble vida. La chica se enfada y sale corriendo de la casa. Mientras está sentada en la puerta llorando recibe un mensaje de Bruno que pide su ayuda, han aparecido monstruos. Kamla se marcha sin hacer caso a sus padres que dicen no haber terminado de hablar.

Lugar: Circle Q, Nueva Jersey

Personajes: Carrelli, Bruno; Ms. Marvel VI

Al llegar al Cicle Q, ve a una especie de hombre lobo armado con una gran maza destrozando el local mientras Bruno se refugia detrás de la barra. Bruno detectó la presencia de alienígenas con un aparato creado durante su estancia en Wakanda. Miss Marvel se enfrenta al hombre lobo y lo arroja contra una pared. Sorprendentemente se convierte en un charco de pasta azul. El detector pita, hay una nueva amenaza en el puerto.

Lugar: Puerto, Nueva Jersey

Personajes: Carrelli, Bruno; Ms. Marvel VI

Una especie de hombre águila está causando el caos en el puerto de la ciudad. Miss Marvel le hace frente y al golpearlo ocurre lo mismo y se transforma en un charco. Bruno vuelve a mirar el detector y descubre que la última señal procede de casa de Kamala, así que la chica sale corriendo.

Lugar: Apartamento de los Khan, Nueva Jersey

Personajes: Ms. Marvel VI

Mientras corre hacia su casa llama con el móvil, pero sus padres no contestan. Al entrar en casa encuentra todo de nuevo a oscuras. Mientras busca a sus padres, ellos la sorprenden apareciendo por la espalda. Kamala se asusta, pero los abraza contenta de encontrarlos sanos y salvos, pero en ese momento los dos se deshacen en otros charcos azules.

La Destinada

MMSM 1

Lugar: No revelado

Personajes: N/A

En un planeta situado en un futuro remoto una hija pide a su padre que le cuente el relato de la Destinada y como llegó a su mundo. El padre accede y empieza a explicar la historia de Miss Marvel.

Siguiente