Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Force

1 (2018/12)

Spider-Geddon (1/3): 15 minutes

Christopher James Priest (SCRIPT), Paulo Siqueira (DRAW), Oren Junior (INKS), Craig Yeung (INKS)

España
[2019/3] Spidergedón 2 (Spider-Force (1/3))

Spidergedón

SFOR 1-FB

Lugar: Tierra-218

Personajes: Spider-Kid; Spiderwoman II

Objetos: Reloj Arácnido

Charlie toma fotos con el móvil a unos traficantes de drogas juveniles. Al verlo se le encaran, pero el chico usa fluido arácnido y su superfuerza para intimidarlos y hacer que le entreguen el dinero. Entonces les recomienda que abandonen el barrio. Al llegar a su casa encuentra que hay una mujer con un traje parecido al suyo que le acusa de ser poco descuidado y estúpido robando a traficantes cuando podría ser él quien dirigiera las operaciones. Ha venido para juzgarlo y para ello agarra la caja fuerte que hay en el apartamento del chico y la arroja por la ventana. Spider-Kid no se lo piensa y salta tras ella para evitar que caiga encima de alguien. Esto la convence de que puede ayudarla a salvar al mundo y se presenta como su abuela a pesar de que Charlie solo tiene trece años. Ashley le entrega un Reloj Arácnido y le dice que se lo ponga. dice ser su abuela.

Lugar: Apartamento de Jessica Drew, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Araña Escarlata V; Drew, Gerry; Gocking, Roger; Spiderwoman I

Kaine se presenta en casa de Jessica Drew. Para su sorpresa encuentra la puerta abierta, colgada de ella está Gerry, el hijo de Jessica. La mujer le dice que sea lo que sea lo que viene a pedirle, la respuesta es no. Kaine le cuenta la reaparición de los Herederos, pero aún así Jessica no quiere involucrarse, así que le recuerda que contra más joven es el tótem, con mayor fuerza se sienten atraídos, señalando a Gerry.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Araña Escarlata V; Spider-Kid; Spiderwoman I; Spiderwoman II

Spider-Kid y Spiderwoman son atacados por un duplicado robótico de Octopus Superior mientras se internan en los pasillos de su base. Kaine se disculpa, ya que creía haberlos desactivado todos. han venido aquí a coger unos trajes antirradiación diseñados por Octopus. Kaine quiere usarlos para ir a la Tierra-3145. Su objetivo es detener a Verna. Antes de que puedan empezar a ponérselos aparece Jessica Drew para unirse al grupo.

Lugar: Tierra-3145

Personajes: Araña Escarlata V; Jameson, John; Spider-Kid; Spiderwoman I; Spiderwoman II

Objetos: Reloj Arácnido

El grupo se teleporta a la Tierra-3145, pero nada más aterrizar, Kaine destruye sus Relojes Arácnidos. Kaine quiere asegurarse que no escapa de nuevo de este mundo, aunque ello signifique quedarse ellos atrapados en él. La Tierra-3145 es un mundo asolado por la radiación, a causa de un ataque producido tras las dimisión de Ben Parker como el Spiderman de este mundo. La reacción de Charlie al escuchar el nombre de Tío Ben, causa que Jessica le pregunte por su pasado, pero el chico únicamente explica que sus padres murieron en un accidente de avión. Kaine no detecta el Reloj Arácnido de Verna, pero antes de que puedan discutir la situación el sentido arácnido se dispara y el grupo salta eludiendo un rayo. Ante ellos hay un hombre equipado con un traje de astronauta y una pistola de rayos.

Siguiente