Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

7 (2019/4)

Herald of Doom (2/4): Four-man invasion

Dan Slott (SCRIPT), Aaron Kuder (DRAW), John Sterling Lucas (DRAW), Aaron Kuder (INKS), John Sterling Lucas (INKS)

España
[2019/6] 4 Fantásticos vol 3 107 (Heraldo de Muerte (2/4): Invasión de cuatro personas)

La infancia de Victor von Muerte

FF6 7-FB

Lugar: Latveria

Personajes: Boris; von Muerte, Victor; von Muerte, Werner

Cuando la esposa del Barón cayó enferma y ninguno de los médicos de la corte pudo ayudarla, recurrieron a Werner Von Muerte para que la salvara. Pero la esposa no logró sobrevivir, así que le responsabilizaron de su muerte. Werner huyó a las montañas con su hijo y casi murieron congelados los dos eludiendo a los soldados del Barón. Boris encontró a Werner moribundo con el pequeño Victor en sus brazos y se lo llevó para salvarle la vida, dejando atrás a Werner por muerto.

Heraldo de Muerte

FF6 7

Galactus retiene en una esfera de energía a Victoriosa atraído por las energías que emana la mujer. El Doctor Muerte impele a los 4 Fantásticos a ayudarlo, pero Reed se da cuenta que es demasiado conveniente y se percata que Muerte ha atraído expresamente a Galactus hasta la Tierra y Latveria. Lo acusa de imprudente y haber demasiadas variables en juego, pero Muerte se muestra confiado de sí mismo y activa los Cañones del Big Bang, unos poderosos disruptores de singularidad que impactan de pleno en Galactus. Muerte ordena a la Cosa y la Antorcha Humana atacar a Galactus ahora que está en desventaja. A regañadientes le hacen caso. Mientras Reed exige que le explique su plan, Muerte envía a la Mujer Invisible a proteger a sus conciudadanos que se muestran encantados que su señor vele por ellos. Muerte ha activado varios cambots que retransmiten todo lo que está sucediendo.

Lugar: Japón; África; Benson, Arizona

Personajes: Amigos de Wendy; Grimm, Jacob; Grimm, Petunia; Inspiración; Masters, Alicia; Poder; Wingfoot, Wyatt

La transmisión del Doctor Muerte llega a las televisiones de todo el mundo, desde Japón, hasta África. Pero Tía Petunia apaga la televisión y no quiere ver nada más. Jacob está cortando la tarta nupcial, así que Wyatt y Alicia van a buscar a los chicos a su cuarto. Encuentran unos hologramas sobre la cama para hacerles creer que están durmiendo. Enseguida los buscan y descubren que están en el garaje intentando construir un teleportador para ir a Latveria. Tras sermonearlos, los envían directamente a la cama sin probar nada de la tarta. En el exterior de la casa, unas figuras demoníacas los observan.

Mientras la Cosa y la Antorcha Humana distraen a Galactus, Muerte muestra la plataforma de control a Reed. Durante su ausencia por el Multiverso, Galactus fue transformado en el Dador de Vida, así que Muerte planea alterarlo de nuevo usando sus Cañones de Big Bang. Galactus está drenando a Victoriosa, así que la Antorcha Humana usa su llama Nova para saciar a Galactus. El plan funciona y, aunque lo deja extenuado y cayendo en picado, Victoriosa queda libre y consigue salvarlo. La Cosa ataca a Galactus, quien se enfurece y lanza un poderoso rayo contra él. La Mujer Invisible acude en su ayuda y pide a su marido que se de prisa. Muerte convence a Reed para que abandone la plataforma y distraiga a Galactus, cosa que hace simulando tener el Nulificador Supremo en las manos. El plan funciona y Galactus baja la guardia. Victoriosa golpea a Galactus que finalmente cae. Muerte planeta convertir al gigante en una fuente de energía inagotable para Latveria. Reed se encara a Muerte ante la imprudencia que está cometiendo, pero por respuesta el monarca de Latveria desvía los Cañones de Big Bang para que disparen contra los Cuatro Fantásticos.

AnteriorSiguiente