Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 6

8 (2019/5)

Herald of Doom (3/4): First-world power

Dan Slott (SCRIPT), Reilly Brown (DRAW), Stefano Caselli (DRAW), Aaron Kuder (DRAW), David Marquez (DRAW), Reilly Brown (INKS), Stefano Caselli (INKS), Aaron Kuder (INKS), David Marquez (INKS)

España
[2019/7] 4 Fantásticos vol 3 108 (Heraldo de Muerte (3/4): el poder del Primer Mundo)

Heraldo de Muerte

FF6 8

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Doctor Muerte I; Galactus; Servodroides; Victoriosa

Galactus yace inmóvil semienterrado en la ladera de una colina de Latveria. Los trabajadores del Doctor Muerte han instalado tuberías para extraer de él su energía. Victoriosa sobrevuela el lugar complacida por los planes de Muerte. El monarca se encuentra en las submazmorras del castillo donde retiene a los Cuatro Fantásticos en trampas adecuadas para contener sus poderes. A Míster Fantástico lo mantiene estirado a baja temperatura, cualquier menor movimiento que haga puede causar que su piel se agriete y sus órganos se hagan añicos. Reed suplica a Muerte que le muestre como ha contenido el poder de Galactus, cosa que Muerte hace complacido. A la Cosa lo mantiene encadenado con unas ataduras que si las fuerza matarán a sus compañeros. Espera que así no haga ningún intento de escapar. A Johnny lo mantiene sumergido en un tanque de líquido respirable. Zora se encuentra junto a él y le espeta de haber cometido un error salvándola. A Sue la mantiene encerrada en una celda que bloquea las partes del cerebro que regulan el uso de sus campos de fuerza y ningunea sus poderes de invisibilidad pensando que no tienen ninguna utilidad para escapar de la celda. Muerte le asegura que cuando muera se hará cargo de sus hijos.

Franklin tiene una pesadilla en la que se le aparecen los muertos por de los universos que él mismo ha creado que lo acusan de haberlo dejado a merced de Doliente y la propia entidad se le aparece mostrándoloe los miles y miles de millones de muertos que ha causado. Franklin se despierta gritando. Su hermana le pregunta si se encuentra bien y si quiere hablar sobre la pesadilla que acaba de tener. Franklin le quita importancia, así que Val le pide que la ayude a acabar el teleportador hasta Latveria, pero Franklin se enfada y le espeta que lo deje en paz. Tras vestirse, se marcha. En el pasillo se encuentra con Alicia quien le recuerda que está castigado. Franklin no le hace caso y se marcha aprovechando que es ciega. Sin que Franklin se de cuenta, unas extrañas y demoníacas figuras lo observan desde un árbol cercano alejarse por la calle. Alicia está histérica y los Grimm y Wyatt la acompañan para buscar a Franklin. A Val la dejan en casa para que repare la furgoneta que estaba transformando en un dispositivo de teleportación. Franklin se extraña de no ver a nadie por la calle cuando lo llama una niña llamada Wendy, quien le dice que sus amigos le han dicho donde encontrarlo. La niña asegura que es amiga de los Cuatro Fantásticos e invita a Franklin a su casa para ver la transmisión de Muerte.

Lugar: Castillo de Muerte, Latveria

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Doctor Muerte I; Galactus; Victoriosa

Muerte vuelve a tomar el control de todas las transmisiones del mundo, entre ellas las del Canal Fact. Muestra como tiene a Galactus bajo su poder y está a punto de ejecutar en directo a los Cuatro Fantásticos. Reed advierte a Muerte que ha errado sus cálculos y ha y subidas de tensión cada vez con más frecuencia que terminarán destruyendo Latveria y sacando a la Tierra de su órbita. Muerte cree que está mintiendo, pero de pronto se produce una de las subidas predichas por Reed. Muerte se enfurece, pero Reed todavía no ha terminado. Le asegura que los ha subestimado y da el pistoletazo de salida a Susan quien hace invisible la armadura de Muerte delante de todas las cámaras dejándolo desnudo.

AnteriorSiguiente