Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Black - Emma Frost

1 (2018/12)

Hunger is productive

Leah Williams (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Christopher Bachalo (INKS), Wayne Faucher (INKS), Livesay (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2019/7] Nueva Patrulla-X 76 (El hambre es productiva)

Degeneration (5/5): Conclusion

Lonnie Nadler (SCRIPT), Zac Thompson (SCRIPT), Geraldo Borges (DRAW), Geraldo Borges (INKS)

España
[2019/7] Nueva Patrulla-X 76 (Degeneración (5/5))

El hambre es productiva

XBLACK:EF 1

A petición de Emma Frost, Pícara y un grupo de la Patrulla-X se reúne con ella, pero lo hacen en los grandes almacenes Malmart. Pícara no se fía de llevar a Emma al Instituto. Emma quiere lanzar un ataque coordinado contra el Club Fuego Infernal aprovechando que se encuentra debilitado. Pícara acepta ayudarla, así que los diferentes miembros de la Patrulla-X atacan de forma coordinada emplazamientos que les proporciona Emma Frost. Emma se ocupa en persona de Sebastian Shaw, el Rey Negro. Dice ser la más familiarizada con su emplazamiento actual. Emma sube hasta la planta 50 donde se encuentra la habitación de Shaw sin que los guardias de seguridad le supongan problema alguno al ordenarles que salten por una ventana con sus poderes telepátiucos. Usando su forma de diamante dispara un láser a través de su mano que se amplifica y quema los controles de la puerta. Una vez dentro ordena a la doncella privada de Shaw que se marche. Al ver a Emma, Shaw resiste sus poderes telepáticos y la ataca, pero no tarda en perder el conocimiento. Emma tenía bajo su control a la sirvienta y ha hecho que lo drogue. Con Shaw fuera de juego, Emma se autoproclama el nuevo Rey Negro.

Degeneración

XBLACK:EF 1/2

Lugar: Sudamérica

Personajes: Apocalipsis

Objetos: Pinzón

Apocalipsis reconfigura el cuerpo que ha poseído para convertirlo en su verdadera forma. Entonces se percata de la verdad, nunca ha abandonado la isla en la que estaba llevando a cabo sus experimentos. Los hombres de D'oerek lo atacan, pero ahora que tiene de nuevo todo su poder, no son rivales para él incluso con sus capacidades regenerativas termina matándolos a todos. Tras acabar con ellos, Apocalipsis contempla el Pinzón. El aparato ha conferido su composición genética superior a todas las moléculas de la isla. Al contemplarla con nuevos ojos, Apocalipsis lamenta haber sentido miedo. Todo lo que hay a su alrededor solo intenta convertirse en él. Pobres imitaciones, ecos de un experimento mal calculado. Fundiendo el Pinzón con su cuerpo, Apocalipsis se enfrenta a los últimos habitantes de la isla y los destruye. Entonces usa el aparato para implosionar sobre sí misma y hundir la isla. Llevándose consigo el Pinzón, Apocalipsis se aleja sin percatarse que un fragmento de la isla ha tocado el fondo marino y sobre él ha florecido de nuevo vida.