Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Infinity Watch

1 (2019/4)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Andy MacDonald (DRAW), Andy MacDonald (INKS)

España
[2019/7] Lobezno: Guardia del Infinito 1 (La Guardia del Infinito (1/5))

Lobezno: La Guardia del Infinito

W:IW 1-FB

Lugar: Texas

Personajes: Bautista, Hector

Hector Bautista, un preso condenado a muerte, logra escapar de la prisión de Texas en la que está encerrado. Las autoridades no saben como lo ha hecho, parecería que puede detener el tiempo.

W:IW 1

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fénix; Logan, Jim; Loki

Logan llega a las puertas del Instituto Xavier y enseguida le abre Jean Grey, al abrazarla se da cuenta que no es ella y apuñala a Loki con sus garras haciendo que recupere su verdadera forma. Al hacerlo, la ilusión que escondía las ruinas en las que ha quedado reducido el instituto se desvanecen. Loki no sabe que ha pasado, pero ha venido a buscarlo por las Gemas del Infinito. Logan no sabe de que le está hablando. Loki cree que le está mintiendo, pero Logan parece estar seguro que nunca ha discutido con él nada relativo a las Gemas del Infinito. Entonces aparece el Logan portador del Fénix de la Tierra-14412. Loki cree entonces que es él con quien se encontró durante el asunto de las Guerras del Infinito. Fénix no lo desmiente y le dice que fue él quien lo envió y le asegura que Gamora no fue la primera con hacerse con las Gemas del Infinito, sino que fue Loki. Loki le pide que lo ayude, pero Fénix le asegura que tiene que marcharse para ir a morir y entrega su bate a Logan y les dice que protejan a Héctor.

Lugar: Nueva York

Personajes: Cuerpo Nova; Emprendeguerras

Emprendeguerras llega a la Tierra a bordo de una nave espacial que se estrella en mitad de Nueva York. Viene con un miembro del cuerpo Nova, quien le asegura que la inteligencia de su organización descubrió cinco gemas alejándose de la Tierra, pero una quedándose. Emprendeguerras cree que le dice la verdad y lo mata. Entonces escucha en las noticias de un escaparate la historia de Hector Bautistas. Un niño se le queda mirando y Emprendeguerras le pregunta por la dirección en la que se encuentra Texas. El niño le dice que al sur, así que Emprendeguerras se aleja volando.

Siguiente