Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of X-Man: Nextgen

1 (2019/4)

Sin título

Ed Brisson (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2019/7] Era de Hombre-X: Nextgen 1 (Nextgen (1/5))

La Era de Hombre-X

AOXM:NG 1

Lugar: Instituto Summers de Enseñanza Superior, Salem Center, Westchester, Nueva York, Era de Hombre-X

Personajes: Alud II; Armadura; Bling; Camaleón II; Chica Tiburón; Fuego Solar; Gentil; Glob Herman; Guthrie, Paige Elizabeth; Hada; Jeffries, Madison; Manon; Mariposa Mental; Maxime; Primario; Reyes, Cecilia

Glob Herman está dando de comer a las gallinas a las que ha puesto los nombres de Logan, Hope y Scott. Maxime y su hermano Manon se burlan de él por ello. En realidad buscan meterse con él. Armadura aparece y los echa para que dejen en paz a Glob. El chico se lo agradece. Trras encerrar a las aves en el gallinero, Glob acompaña a Armadura a comer. La chica se sienta en la mesa con sus compañeros Hada, Alud, Camaleón y Chica Tiburón. Glob lleva bajo el brazo su libreta, así que sale el tema de sus fanfics. Enseguida la conversación se centra sobre ellos. Chica Tiburón los ha leído y explica a sus compañeros lo que pone, historias que les parecen inverosímiles, pero corresponden a la realidad antes de desencadenarse la Era de Hombre-X. Hada se lo coge para leerlo entre risas, pero de nuevo Hisako se interpone y se lo quita para devolvérselo a Glob. Alud pregunta si va a faltar alguien en la sesión de estudio de esta noche y Camaleón lamenta que no va a poder ir. Loes estudiantes se van entonces a la clase de historia de Madison Jeffries que versa sobre la Resolución. Más tarde asisten a clase de cirugía con la Doctora Reyes, de agricultura y finalmente de gestión civil. A esta clase ha sido invitada Mariposa Mental, quien es miembro del Departamento X.

Lugar: Biblioteca Hope Summers, Salem Center, Westchester, Nueva York, Era de Hombre-X

Personajes: Alud II; Armadura; Bling; Camaleón II; Chica Naturaleza; Chica Tiburón; Coloso IV; Glob Herman; Grey, Jean; Hada; Magneto I; Patrulla-X; Rondador Nocturno I; Tormenta I; X-23

Glob va con su grupo de estudio a la biblioteca, pero justo cuando están en las puertas del edificio, Alud se da cuenta de que hay un incendio en la ciudad. Glob intenta que se queden, pero es inútil y todos se marchan para fer las llamas. Hada y Armadura forman parte de los alumnos destacados de Gestión Civil así que se adelantan para ayudar en lo que puedan. Es entonces cuando se topan con Mole, que está arrestando a Bling. El hombre les pide que se vayan a la parte de delante y se aseguren que la multitud no se acerca. Armadura duda, ya que no entiende que está pasando con Bling, pero Hada insiste en hacer lo que les ha pedido. Armadura se retrasa y cuando finalmente se aleja ve a Camaleón saltando del edificio en llamas. Su compañero le pide que no diga nada y no permita que le pillen de nuevo. Les están mintiendo a todos y antes de que Armadura pueda decirle nada, desaparece entre la maleza. La Patrulla-X aparece en la parte frontal del edificio e intervienen para apagar el incendio. El resto de chicos se encuentra también ahí. Entre ellos está Glob quien se marcha sin decir nada.

Lugar: Instituto Summers de Enseñanza Superior, Salem Center, Westchester, Nueva York, Era de Hombre-X

Personajes: Armadura; Glob Herman

Esa misma noche, Hisako entra precipitadamente en el cuarto de Glob y pide hablar con él aunque vaya contra las reglas cerrar la puerta. Glob accede y Armadura le explica lo que ha visto. Glob toma una decisión y se lanza sobre Hisako asegurando que es la única forma de enseñarle la verdad.

Siguiente