Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 6

4 (2019/6)

Know Fear (4/5)

Chip Zdarsky (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2019/11] Daredevil vol 3 3 (Conoce el miedo (4/5))

Conoce el miedo

DD6 4

Lugar: Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cervantes; Higgins, Fred; North, Cole

El Detective Higgins informa a su compañero que las armas automáticas con las que han abierto fuego contra ellos estaban programada sólo para causar daños a la propiedad. Sin embargo, North parece ser el único que ha recibido tras haberse enfrentado a Daredevil. La Capitana Cervantes llega enfurecida. Le muestra imágenes de su pelea con el enmascarado y le pregunta si ha merecido la pena. Ahora se ve forzada a que sus hombres dediquen sus esfuerzos a intentar encontrar y apresar a Daredevil en lugar de estar trabajando en los casos que tienen abiertos.

Lugar: Guardia del Castigador, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Daredevil I

Daredevil recobra el conocimiento y descubre que ha sido salvado por el Castigador, quien cree que finalmente ha decidido seguir la misma senda que él, acabando de una vez con la vida de los criminales. Castle tiene atado en una silla a uno de los hombres del Búho. El villano está planeando un envío importante de drogas y el Castigador quiere detenerlo, pero está claro que el maleante no va a poder proporcionarle ninguna información que ya no sepa. Daredevil intenta convencer a Castle para que lo deje. El Castigador accede, pero sólo para demostrar que no la única vía es acabar con ellos. El hombre en lugar de huir por los túneles, se asusta y agarra una ametralladora, proporcionando a Castle la excusa perfecta y lo mata de un disparo en al sien. Daredevil logra soltarse de las ataduras de la camilla a la que está atado, aprovechando que el mueble es viejo. Los dos se enfrentan como ya han hecho tantas veces en el pasado, pero en esta ocasión Daredevil agarra un arma y dispara a Castle al pecho. El hombre se burla que le dispare al kevlar, así que Daredevil decide demostrarele su letalidad hiriéndole superficialmente en varios puntos del cuerpo que no tiene protegidos. En un acto de fanfarronería, Daredevil alardea de su superioridad y dispara contra los explosivos causando una deflagración que afecta a sus sentidos. Castle aprovecha para contraatacar, pero Daredevil termina por dejar inconsciente a su adversario y lo saca de allí para dejarlo atado sobre un coche patrulla. Daredevil lleva puesta la camiseta con la calavera de Castle y decide que ha llegado el momento de ponerse a trabajar.

Lugar: Apartamento del Detective North, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fisk, Wilson; North, Cole

Mientras North se está duchando, recibe una llamada. Es Fisk quien le informa que no habrá repercusiones por lo ocurrido. Ahora hay un justiciero huido a quien todo el mundo considerar un matón enloquecido y violento. North se cansa de escuchar a Fisk y le cuelga el teléfono.

AnteriorSiguiente