Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 6

10 (2019/10)

No Devils, Only God (5/5)

Chip Zdarsky (SCRIPT), Jorge Fornés (DRAW), Jorge Fornés (INKS)

España
[2020/2] Daredevil vol 3 6 (No hay diablos, sólo Dios (5/5))

No hay diablos, sólo Dios

DD6 10

Lugar: Hospital, Manhattan, Nueva York

Personajes: Higgins, Fred; North, Cole

El Detective North visita a su compañero en el hospital, que sigue inconsciente tras la paliza recibida. La versión oficial es que estaba interrogando a un sospechoso que le sorprendió y lo agredió. Aunque North sabe que no era ningún santo, el delincuente al que han acusado es inocente de este hecho. North siempre ha intentado hacer lo correcto, pero hasta la fecha eso no había afectado a otros. El hombre se ha dado por vencido y sale alicaído del hospital.

Lugar: Apartamento de Matt Murdock, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Libris, Mindy; Long, Tamara [PHONE]; Murdock, Matthew

Hace una semana que Matt ha iniciado su relación con Mindy. Se da cuenta de que no va a llevarlo a ningún lugar. Ni ahora que ha dejado de ser Daredevil se atreve a imaginarse manteniendo a una persona a su lado. Además, quien quiera que se esté haciendo pasar por Daredevil, todavía persiste. El teléfono suena. Matt recibe una llamada de trabajo de Tamara Long.

Lugar: Comisaría de Midtown Norte, Calle 54, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Carraro, Joey; Elektra I; Murdock, Matthew; North, Cole; Ramirez; Simons

La Agente Ramirez pregunta a North sobre el estado del Detective Higgins. North le informa que todavía no se ha recuperado y su estado sigue siendo grave. Ramirez lamenta lo ocurrido y piensa que no debería haber pasado. Matt llega a la comisaría. Como agente de la libertad condicional ha sido llamado ya que Joe Carrero se le pilló en un control llevando armas encima. El hombre dice haberla llevado por el estado en el que se encuentra la Cocina del Infierno. Matt le advierte que está en un buen lío y le recomienda coger los servicios del abogado Nelson. En otra mesa del despacho Simons recibe una llamada que lo deja preocupado. Matt nota que algo no va bien. La comisaría se activa por una situación de emergencia. Se requiere realizar una búsqueda de incendiarios con conexiones mafiosas. Uno de los policías viene a sacar a Matt. Dice que se está evacuando a todo el mundo. Matt nota como se detienen las cámaras, así que decide atacar al policía y dejarlo inconsciente por la espalda. Simons se acerca a la mesa de North. Acaban de llamar del hospital informando que Higgins ha muerto. Los dos se miran durante un tenso instante. Mientras, oculto en las celdas, Matt se tapa la cara con un trozo de tela. Simons desenfunda y North responde alcanzándole en el hombro. Enseguida se desata un intenso tiroteo. North es alcanzado por un disparo, pero sigue resistiéndose. Varios policías corruptos intentan reducirlo. Cuando parece que lo tienen, interviene Matt y ayuda a North. Entre los dos logran dejar inconscientes a los policías. Matt evita que North mate a nadie. Le advierte que las cámaras están paradas y que no van a poder inculparlo ni él a ellos, pero se ofrece como chivo expiatorio. North se da cuenta que está frente a Daredevil. Antes de irse le advierte que cuando uno es inflexible, sufren los otros. Matt sale dándose cuenta que no puede mantenerse al margen. Al detenerse en unos tejados más allá aparece Elektra quien le ofrece su ayuda.

Lugar: Librería Libris, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Libris, Mindy; Libris, Tom

Cuando Mindy llega a la librería la encuentra acordonada por la policía y coches de bombero aparcados. Tom está con los brazos vendados atendido por los médicos. Está seguro que han sido los hombres del Búho quienes han prendido fuego al negocio. Tom se ha quemado las manos al intentar salvar los libros de su esposa. Mindy lo abraza y le asegura que los libros no lo son todo.

AnteriorSiguiente