Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Absolute Carnage

1 (2019/10)

Absolute Carnage 1/5: The bleeding king / The god son / The long red dark (1/5)

Donny Cates (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), J.P. Mayer (INKS)

España
[2020/1] Matanza Absoluta 1 (Matanza Absoluta (1/5): El rey sanguinolento/El ahijado/La larga oscuridad roja)

Matanza absoluta

AC 1

Lugar: Times Square, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Grendel; Matanza I; Simbionte; Veneno I

Eddie explica a Dylan lo que sabe sobre Matanza y cómo está intentando recopilar los códex para despertar a Knull. Eddie quiere poner a su hijo a salvo y alejarlo de él. Al llegar a Times Square, la pantallas de los edificios muestran su cara con un mensaje de se busca. Eddie asegura a Dylan que todo es una artimaña y lo aleja de ahí. Entonces nota alguien que lo persigue y huyen con su hijo al metro. Allí Cletus los empuja a la vía. El convoy se acerca hacia ellos, pero el simbionte se lanza sobre Eddie y vuelve a unirse a él permitiendo que se transforme de nuevo en Veneno y detenga la locomotora. Varios agente de seguridad sacan sus armas y lo apuntan pensando que el niño corre peligro. Eddie intenta convencer a Dylan que se vaya con ellos, pero el chico se resiste. Entonces se produce una explosión y aparece Matanza. Cletus está unido al Grendel y su poder es mucho mayor que de costumbre. Veneno a penas es rival para él, así que Eddie decide tocar la vía del tren y con la electricidad consigue noquear a Matanza. Eddie a penas sobrevive al shock. La trepa les sirve únicamente para escapar. Eddie pierde el conocimiento y el simbionte toma el control de su cuerpo.

Lugar: Apartamento de Peter Parker, East Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Brock, Edward; Robertson, Randy; Simbionte

El simbionte ha llevado a Eddie hasta casa de Peter Parker y una vez en la puerta lo despierta para que tome el control de su cuerpo. Randy abre la puerta y al ver a Eddie enseguida se da cuenta que viene buscando a Peter, así que lo llama. Peter estaba en su cuarto a punto de salir como Spiderman.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Brock, Edward; Simbionte; Spiderman I

Spiderman lleva a Eddie y Dylan a un café a tomar algo. Las bromas del trepamuros exasperan a Eddie, quien está por irse, pero el simbionte lo calma. Eddie explica a Spiderman lo que está ocurriendo y termina confesándole que Dylan es su hijo. Mientras hablan, en las noticias se hacen eco de la aparición de una fosa común en Nueva Jersey. Entre las víctimas que ya se han identificado se encuentran Angelo Fortunato, varias personas relacionadas con la Fundación por la Vida y Thaddeus Ross. Ante las macabras noticias, el dependiente cambia de canal lo que enfurece a Eddie y Spiderman se ve obligado a intervenir para evitar que lo agreda. Eddie hace notar a Spiderman que en esa fosa está toda la gente que ha estado en contacto con el simbionte y entonces cae en la cuenta que también debe estar ahí Annie. Dylan le pregunta quien es ella y Eddie se queda sin palabras. En esas entran dos atracadores y Eddie deja que Spiderman se ocupe de ellos. Mientras les pega una paliza y los deja pegados a la pared, Spiderman opina que necesitan a alguien con conocimiento para crear una máquina con la que extraer los simbiontes. Eddie dice conocer a alguien.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Hacedor; Osborn, Normie; Simbionte; Spiderman I; Veneno I

Objetos: Extractor

Eddie lleva a Spiderman hasta el almacén de Rex Strickland, donde los está esperando el Hacedor. La versión alternativa de Reed Richards ya lleva tiempo trabajando en una máquina para extraer el códice de las personas, lo que sorprende a Eddie. El Hacedor dice trabajar para una organización interesada en reunir los fragmentos de simbionte, pero no da más detalles. Spiderman y Eddie han traído con ellos a Normie y Dylan. Normie estuvo en contacto con el simbionte de matanza, así que es un buen candidato para someterlo al Extractor, sin embargo, Spiderman no quiere usarlo como cobaya, así que necesitan a alguien con quien poder probar la máquina. Alguien malvado a por quien vaya a ir Matanza. El candidato resulta obvio.

Lugar: Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, Westchester, Nueva York

Personajes: Jameson, John; Matanza I; Matanza V; Simbionte; simbionte; Spiderman I; Veneno I

Con la ayuda de John Jameson, Spiderman y Veneno llegan hasta la celda en la que está encerrado Norman Osborn. Entonces el sentido arácnido de Spiderman se dispara y John los traiciona activando la alarma, lo que provoca un fuerte ruido que debilita a Veneno. John es un peón de Matanza, quien se aproxima hacia ellos contaminando a todos los reclusos y creando un ejército de nuevos simbiontes. Spiderman atrapa en una red a John y Veneno logra destruir los altavoces permitiendo ganar control de sí mismo. Enseguida se encierran en la celda de Osborn quien intenta atacarlos, pero Spiderman lo noquea. Veneno atranca la puerta mientras Spiderman intenta derribar el muro opuesto, pero es demasiado tarde. Matanza logra abrirse paso y contamina de nuevo a Osborn.

Siguiente