Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Absolute Carnage

3 (2019/11)

Absolute Carnage (3/5)

Donny Cates (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), J.P. Mayer (INKS)

España
[2020/2] Matanza Absoluta 2 (Matanza Absoluta (3/5))

Matanza absoluta

AC 3

Lugar: Nueva York

Personajes: Escorpión I; Iglesia de la Nueva Oscuridad (Matanza V); Simbionte; Spider-Man III; Veneno I

Spider-Man ataca a Eddie dominado por el simbionte de Matanza. El simbionte de Veneno quiere acabar con él, pero Eddie se resiste y lanza a Spider-Man por lo aires alejándolo de allí. Mac está siendo atacado por man vástagos de Matanza y grita ayuda a Eddie. Norman se le acerca agarrando un coche para lanzarlo contra Veneno, pero Eddie logra hacerle dudar al hablarle de su nieto. Por iniciativa propia, el simbionte de Veneno decide atravesar el corazón de Norman. Eddie se opone a rematarlo y se aleja para ayudar a Escorpión. El simbionte tiene que elegir entre matar a Norman o ayudar a su anfitrión y finalmente opta por lo segundo. Veneno agarra a Escorpión y se aleja de allí.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banner, Robert Bruce; Capitán América I; Cosa; Escorpión I; Lobezno I; Osborn, Normie; Simbionte; Spiderman I; Veneno I

Veneno lleva a Escorpión al almacén, pensando que allí estará el Hacedor, pero en su lugar encuentra a Spiderman acompañado de varios héroes. Normie ya ha sido sometido al Extractor y el proceso ha ido bien. Han podido eliminar el códex de su cuerpo. Ahora solo falta el resto. El Capitán América se hace cargo del Escorpión y Eddie saluda a Banner, quien se está ocupando de manejar el aparado creado por el Hacedor.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Capitán América I; Cosa; Durmiente; Hulk I; Iglesia de la Nueva Oscuridad (Matanza I); Lobezno I; Simbionte; Spiderman I; Veneno I

Tras reencontrarse con su hijo, se da cuenta que a su lado está el Durmiente. El simbionte ha adoptado forma de gato y lo saluda. Ahora que saben que el Extractor funciona bien, los siguientes en someterse a él van a ser el resto de héroes que ya se encuentran con ellos en el almacén. Spiderman se siente responsable de que el simbionte llegara a la Tierra y decide ser el último en someterse al aparato. A pesar de que Eddie sabe que eso no es cierto, ya que grendel llegó durante el medievo, decide callárselo. Cree que así Spiderman será más propenso a ayudarlos. Horas más tarde, Banner cree estar hablando con Eddie mientras trata al Capitán América. Spiderman se le acerca y le pregunta que cuando va a decirle a Dylan que es su padre. Entonces aparece el verdadero Eddie. En realidad estaban hablando con Matanza que había adoptado al apariencia de Eddie. Enseguida se transforma y llama a sus vástagos. El simbionte de Veneno decide que Eddie no es lo suficiente fuerte para hacerle frente y salta al cuerpo de Banner, quien se transforma en Hulk.

AnteriorSiguiente