Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 4

17 (2019/10)

Absolute Carnage

Donny Cates (SCRIPT), Iban Coello Soria (DRAW), Iban Coello Soria (INKS)

España
[2020/1] Veneno vol 2 25 (Matanza Absoluta)

Matanza absoluta

VENOM4 17

Lugar: Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, Westchester, Nueva York

Personajes: Iglesia de la Nueva Oscuridad (Matanza I; Matanza V); Simbionte; simbionte; Spiderman I; Veneno I

Spiderman y Veneno luchan contra la horda de internos infectados por el simbionte de Matanza. Eddie se siente abrumado por todos los enemigos y aunque sigue luchando ha perdido toda esperanza de volver a ver a su hijo.

Lugar: Almacén de Rex Strickland, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brock, Dylan; Fundación por la Vida [REF]; Hacedor; Iglesia de la Nueva Oscuridad (Agonía; Disturbio; Fago; Salvaje); Osborn, Normie

Dylan está preocupado por el retraso de Eddie, quien todavía no ha regresado. El Hacedor ya ha terminado de ajustar el Extractor y se empieza a quitar el casco, revelando su monstruoso cerebro. Al ver la reacción asustada de los dos niños, se lo deja puesto. Ha alterado su capacidad cerebral él mismo. El Hacedor quiere meter a Normie en la máquina, pero Dylan se interpone. El Hacedor expresa su preocupación por si no regresan y si Matanza viene a por Normie y amenaza a los chicos. Entonces suenan las alarmas y aparecen los simbiontes de la Fundación por la Vida quienes están bajo la influencia de Matanza. El Hacedor está preparado y activa varios cañones sónicos. Mientras se enfrenta a los simbiontes, Dylan se lleva a Normie a la armería. Hacedor está a punto de matar a Sadie, pero sus compañeros lo evitan. Fago se separa de ellos y ataca a los niños abriéndose paso hasta la armería. Cuando está a punto de alcanzarlos, Durmiente lo ataca por la espalda y le rompe el cuello.

AnteriorSiguiente