Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom: First Host

1 (2018/10)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2019/7] Veneno: Primer Huésped 1 (Primer Huésped (1/5))

Los kree llegan a Klyntar

V:FH 1-FB

Lugar: Klyntar

Personajes: Klyntar (Simbionte); kree

Algunos años antes de que estallara la Guerra Kree-Skrull un grupo de exploración kree encuentra el planeta Klyntar. Al examinar su superficie se dan cuenta que todos los seres del planeta son organismos simbióticos dotados de algún tipo de inteligencia. Entre ellos encuentran uno que parece un proscrito y deciden capturarlo.

Guerra Kree-Skrull

V:FH 1-FB

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: kree (Tel-Kar); Simbionte; skrull (D'lutz)

Un grupo de soldados skrull aborda una nave de refugiados kree. D'lutz solo piensa en matar a los kree a pesar de que están desarmados. Uno de los skrulls abre fuego contra sus compañeros matándolos. El hombre revela ser un kree ante los sorprendidos refugiados. Viste uno de los simbiontes y gracias a él ha podido adoptar la forma de un skrull. El guerrero kree entrega el simbionte a uno de los refugiados y le pide que se lo entregue a un almirante. Él va a quedarse reteniendo a los skrulls para que ellos puedan huir. Mientras se dirigen hacia la nave de salvamento, el simbionte se desliza de entre sus manos y se escapa. Una mujer convence al joven oficial para que los ponga a salvo y el grupo escapa. Una vez a salvo, la anciana intenta consolar al joven, asegurándole que era un arma horrible y que es bueno que no esté con ellos teniendo niños a bordo. El chico está convencido de que no era un arma y cree que está atrapado en la nave apunto de escabullirse a algún planeta sin nombre.

Primer Huésped

V:FH 1

Lugar: Una tienda, Manhattan, Nueva York

Personajes: Simbionte; Veneno I

Un par de atracadores intenta robar en una tienda, pero Veneno aparece y los detiene brutalmente. Una clienta agarra a su hijo asustada. Veneno se disculpa por haber tenido que hacerlo delante de su hijo. Eddie asegura que ellos también son padres.

Lugar: Alchemax, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Steve); Simbionte; Simbionte; Veneno I

Eddie visita al vástago de su simbionte en Alchemax. Mientras el alienígena lo alimenta, Eddie se mantiene en contacto para ver y sentir el lazo que une a los dos. Allen encuentra a Eddie en calzoncillos durante el proceso y le pide que cuando termine se pase por su despacho. Eddie así lo hace. Allen pretende que firme para permitir a Alchemax desarrollar aplicaciones farmacéuticas de las segregaciones naturales que produce el simbionte. Han descubierto que tienen propiedades psicoactivas que producen euforia y tienen efectos sedativos suaves. En dosis mayores causan un estado empatogénico. Eddie se ofende de la propuesta y advierte a Allen que si se entera que siguen con ello se las tendrán que ver con él.

Lugar: Un callejón, Manhattan, Nueva York

Personajes: M'lanz; Simbionte; Tel-Kar; Veneno I

Mientras Eddie pasea por la calle, el simbionte le advierte que están siendo seguidos. Eddie se desvía expresamente hacia un callejón y se gira agarrando a quien cree que es su perseguidor. El hombre se asusta y no entiende por que es atacado. Entonces otra persona idéntica lo ataca armada con una lanza energética. Eddie cae derribado y se transforma en Veneno para hacer frente al agresor. Pronto descubre que es un skrull. Veneno se defiende, pero cae víctima de una nueva descarga. Antes de que pueda rematarlo, aparece un kree y ataca a la mujer skrull.

Siguiente