Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom: First Host

2 (2018/11)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Ronald Lim (DRAW), Scott Hanna (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2019/7] Veneno: Primer Huésped 1 (Primer Huésped (2/5))

Guerra Kree-Skrull

V:FH 2-FB

Lugar: Hala

Personajes: Centinela Kree; kree (Ronan el Acusador; Tel-Kar); skrull

Tel-Kal fue seleccionado entre centenares de reclutas y tanto él como el simbionte fueron sometidos a meses de extenuante entrenamiento. Su misión tuvo éxito. Había encontrado la forma de acabar la guerra, pero el Imperio Kree cayó bajo el dominio de un fanático y Tel-Kar fue considerado un traidor. Tel-kar logró salvar al simbionte, pero él fue encadenado ante su pueblo y usado como moneda de intercambio con los skrulls.

Caballero del Espacio

V:FH 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Pik Rollo; Simbionte; Tel-Kar; Veneno V

Tras muchos años prisionero de los skrulls, finalmente Tel-kar logró escapar. Huyó a través de la galaxia, perseguido y sin rumbo hasta que un día oyó hablar de un héroe de la Tierra que portaba un simbionte.

Primer Huésped

V:FH 2

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: M'lanz; Simbionte; Tel-Kar; Veneno I

Cuando Eddie recobra el sentido, el simbionte todavía no se ha restablecido del todo. Nunca antes le habían golpeado con un arma así. Eddie ve a la skrull luchando contra el kree. El simbionte lo empuja ayudar al alienígena y Veneno arroja a la skrull contra una caja de alta tensión. Al girarse hacia el kree, Veneno se pregunta por qué le resulta familiar su olor. Comete el error de dar la espalda a la skrull, que usa un cable eléctrico para incapacitarlo. La skrull se encara al kree, que responde al nombre de Tel-kar. El kree la sorprende atacándola con su lanza, pero la skrull usa sus poderes metamórficos para alargar al brazo y soltarle una descarga del cable de alta tensión. Entonces Veneno aparta al kree agarrándolo con su tela y vuelva una cisterna de agua que electrocuta a la skull. El kree parece conocer al simbionte y el simbionte empieza a recordar que conoció al kree en el pasado.

Lugar: Alchemax, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Steve); Simbionte; Simbionte; Tel-Kar; Veneno I

Liz busca a Steve en los pisos restringidos. Al encontrarlo se sorprende descubrir que el doctor está curando a un kree que ha llevado Veneno a Alchemax. Liz está furiosa con Eddie. Teme que tener a tantos alienígenas en la empresa pueda alertar a Alpha Flight o a algo todavía peor. El kree los interrumpe y en agradecimiento por haberlo curado les explica su origen. Tel-kar ha venido a pedir a Eddie que le devuelva el simbionte, pero el simbionte habla por sí mismo y no quiere abandonar a su actual portador. El kree agarra entonces a Liz y la arroja por la ventana al vacío. Veneno salta tras Liz y detiene su caída. La mujer le advierte que el kree va tras el vástago. En efecto, cuando Veneno llega al laboratorio encuentra a Tel-kar sosteniendo la cría del simbionte. Tel-kar amenaza con corromperla si el simbionte no regresa junto a él. El simbionte decide abandonar a Eddie e irse con el kree. Ahora que tiene y controla al simbionte, Tel-kar arroja al vástago a Eddie y se marcha.

AnteriorSiguiente