Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom: First Host

5 (2018/11)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paco Diaz Luque (DRAW), Paco Diaz Luque (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2019/7] Veneno: Primer Huésped 1 (Primer Huésped (5/5))

Primer Huésped

V:FH 5

Lugar: Nebulosa D'karr

Personajes: kree (Tel-Kar); M'lanz; Simbionte; Simbionte; Veneno I

Cuatro destructores kree de clase Nenora rodean la base militar skrull. Tel-Kar se pavonea que ha ganado, pero M'lanz le hace ver que las naves no están lanzando partidas de abordaje, más bien se están preparando para abrir fuego. Desesperado Tel-Kar abre los canales de comunicación y se pone en contacto con los kree. Aprovechando su distracción, Veneno y M'lanz huyen de la base gracias a los poderes de invisibilidad de los simbiontes y las habilidades de piloto de la skrull. El comandante kree sigue considerando a Tel-Kar un traidor. Tras la destrucción de Hala, los kree han perdido el gusto por las armas de destrucción masiva y aunque le agradecen que haya permitido revelarles la ubicación de la estación skrull ya no están en guerra con ellos. Así que tan solo desean destruir el lugar. Sin más, abren fuego contra el asteroide.

Lugar: Torre Alchemax, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Osborn, Harold Theopolis); M'lanz; Simbionte; Simbionte; Tel-Kar; Veneno I

M'lanz lleva a Veneno de regreso a Nueva York. Los dos se despiden de forma amigable, pero la skrull espera no verlo más. Eddie tampoco tiene intención de dejar la Tierra. Sin que se percaten, Tel-Kar la logrado seguirlos y los espía oculto tras un edificio. Eddie se dirige a Alchemax, donde descubre que le deniegan la entrada y Liz no desea volver a verlo. En la puerta se encuentra a Harry, quien le confirma que ya no puede regresar a Alchemax. Eddie le asegura que venía a despedirse, así que no parece importarle demasiado salvo por el hecho de que se les hayan adelantado. Harry no puede negar que el simbionte los ha ayudado y acepta el ofrecimiento de Eddie de tomar un trago. Harry le confiesa que ha sido la familia quien le ha ayudado a enmendarse y cambiar de vida y le recomienda hacer lo mismo. Ahora está al cargo de un vástago de su simbionte y le aconseja que lo eduque bien.

Lugar: Apartamento de Eddie Brock, Manhattan, Nueva York

Personajes: Simbionte; Simbionte; Tel-Kar; Veneno I

Cuando Eddie regresa a su apartamento se encuentra con Tel-Kar amenazando al simbionte vástago. De alguna forma ha sobrevivido a la destrucción de la estación militar y ahora está aquí. Ha traído consigo los últimos restos de la bioarma programados para afectar al ADN humano y planea liberarlos para matar a los humanos en venganza por su humillación. Pero cuando lo arroja al suelo, el vástago rompe la pecera donde estaba reposando y se lo arrebata. El simbionte de Veneno ataca a Tel-Kar, pero el kree lo hiere de gravedad. Eddie se lanza sobre él y los dos caen a la calle. El kree es más fuerte y resistente que Eddie. Incluso tras ser atropellado por un taxista, todavía resiste y está a punto de estrangular a su adversario cuando el vástago salta sobre su cabeza. El simbionte se introduce en el sistema del kree y lo lobotomiza. Ahora él es el esclavo de un simbionte y no lo contrario. El vástago decide que ya ha vivido suficiente tiempo encerrado en una jaula. Usará los conocimientos del kree para explorar nuevos mundos. El simbionte pide a Eddie que lo despida de su otro padre y se aleja volando hacia el espacio. Eddie regresa al apartamento. El simbionte de Veneno ha sobrevivido y se une de nuevo a él. Aunque sienten la pérdida del vástago, se tienen el uno al otro para siempre.

Anterior