Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 6

11 (2019/11)

Through Hell

Chip Zdarsky (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2020/2] Daredevil vol 3 6 (Por el Infierno)

No hay diablos, sólo Dios

DD6 11

Lugar: Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil III

En un caso de violencia doméstica, un hombre persigue a una mujer acusándola de haberle quitado las drogas. La mujer se encierra en el cuarto y avisa a la policía. El hombre empieza a aporrear la puerta. Está dispuesto a matarla antes de que lleguen las fuerzas de seguridad. Entonces una persona disfrazada como Daredevil aparece y lo deja inconsciente. Cuando se aparta del hombre aparece la policía. El vigilante levanta las manos, pero los policías no se detienen y se acercan porras en alto.

Lugar: Unas azoteas, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Elektra I; Murdock, Matthew

Elektra ataca a Matt, quien a penas es capaz de detener sus golpes. La asesina le hace ver que se ha vuelto débil. Aunque no desee seguir siendo Daredevil está claro que quiere ayudar a la gente y en este estado no será capaz, así que ella se ofrece a ser su nuevo Stick.

Lugar: Librería Libris, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Libris, Izzy; Libris, Mindy; Libris, Tom; Luca

Thomas no soporta la inacción a la que lo ha sometido su madre. Él quisiera responder a las acciones del Búho, pero Izzy le asegura que hay que ser pacientes. Cuando Thomas pierde la compostura, Luca lo frena y lo saca del despacho. Mindy se enfurece con su esposo y le amenaza con irse con su hija si no consigue que la casa sea un lugar seguro para ellas.

Lugar: McDovald's, Nueva York

Personajes: Greene; North, Cole; Spiderman I

Al detective North le han asignado un nuevo compañero, el Detective Greene. Juntos esperan frente a un callejón, en el que unos figurantes simulan un atraco a una mujer. Spiderman acude y cae en la trampa, pero es demasiado ágil y los policías no son capaces de detenerlo. Spiderman agarra a North y se lo lleva volando atrapado en una tela para tener una charla con él.

Lugar: Verdulería de Sammy, Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Carraro; Carraro, Joey; Murdock, Matthew; Sammy

Matt asusta a Sammy al acercarse al tendero por la espalda cuando está abriendo su verdulería. Matt ha venido para ver si a Joe le va bien en la tienda. Sammy le asegura que es un buen chico y le agradece que se lo haya mandado. Mientras hablan la Señora Carraro trae a Joe en coche a la tienda. Matt nota el corazón del joven acelerarse y teme que sepa que es Daredevil al haberlo visto taparse la cara en la comisaría. El joven no dice nada sobre eso y le agradece que le haya enviado a Nelson. Gracias al abogado ha podido salir de nuevo en libertad. Matt se acerca a la Señora Carraro y le pide que cualquier cosa que necesite se lo haga saber. La mujer no entiende el interés de Matt por Joe, después de todo un agente de la condicional como él debe tener a decenas y se pregunta que tiene de especial su chico.

Lugar: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Jamaica, Queens, Nueva York

Personajes: Búho; Fisk, Wilson

Varios hombres de Kingpin han traído al Búho amordazado en un maletero hasta su jefe. Kingpin no está contento por el ataque del Búho a los Libris y quiere mandarlo fuera de la ciudad. El Búho en cambio se libra de las ataduras y advierte a Kingpin que ahora está fuera de juego y lo amenaza con destapar trapos sucios suyos. Sabe que eso le perjudicaría en la cena que tiene programada con los Stromwyns.

Lugar: Una azotea, Manhattan, Nueva York

Personajes: North, Cole; Spiderman I

Spiderman ha esperado pacientemente a que la tela con la que sujetaba a North se disuelva. Advierte al detective que no hay leyes para los que son como ellos, aquellos que nacen con poderes distintos al resto de la sociedad. Daredevil cometió un error, pero no está dispuesto a dejar que pague siendo encarcelado como un vulgar delincuente. Advierte al detective que esto no va de legalidad e ilegalidad, sino de hacer el bien o el mal. Spiderman se marcha dejando al detective sumido en sus pensamientos.

Lugar: Cocina del Infierno, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Daredevil III; Libris, Mindy; Murdock, Matthew; Nelson, Foggy

Matt recibe una llamada de Mindy mientras está haciendo cola con Foggy para comer en un concurrido lugar. Mindy quiere olvidarse de todos sus problemas y encontrarse de nuevo con Matt, pero Matt insiste en que es una mala decisión. No quiere seguir manteniendo esta relación con ella. Entonces escucha a un grupo de policías corruptos que tienen maniatado a un imitador de Daredevil en un edificio cercano.

AnteriorSiguiente