Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

1 (2018/8)

Sorcerer Supreme of the Galaxy (1/5)

Mark Waid (SCRIPT), Jesús Saiz (DRAW), Jesús Saiz (INKS)

España
[2018/11] Doctor Extraño 34 (Hechicero Supremo de la Galaxia (1/5))

X'axal

DRSTR6 1-FB

Lugar: Dimensión de X'axal

Personajes: Doctor Extraño II; X'axal

El Doctor Extraño se enfrenta a X'axal en su propia dimensión. El dios arcano lo menosprecia y paga el precio por ello. Extraño lo ataca con las Llamas de Faltine y las Visiones de Vaderous. Tras librarse de su abrazo, atraviesa la grieta hasta la Tierra y la sella usando un conjuro basado en los puntos de sutura quirúrgicos. Tras lograr derrotarlo, grita entusiasmado que es el Hechicero Supremo.

Hechicero Supremo de la Galaxia

DRSTR6 1

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II

El martes, el Doctor Extraño pierde la capacidad de ver cosas mágicas con su ojo derecho, dos días después le ocurre lo mismo con el izquierdo. Al abrir los tomos arcanos de su biblioteca descubre que le resultan indescifrables. Incluso los amuletos y los otros utensilios mágicos dejan de tener poder alguno. La Capa de Levitación es poco más que un trapo inerte en el suelo. Cuando llega el domingo, su mansión no es más que una casa ordinaria de ladrillos.

Lugar: McHale's Bar & Grill, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Stark, Anthony

Un mes más tarde sigue sin tener ninguna respuesta de que le ha ocurrido, ningún mago ha podido ayudarle, así que se cita con Tony Stark. Como alguien que ha tocado fondo y ha logrado seguir adelante le gustaría escuchar su consejo así que le explica su problema. Tony Stark le propone viajar al cosmos en busca de otros hechiceros supremos, cree que pueden tener la respuesta que está buscando. Incluso le ofrece una nave para poder emprender el viaje. Stephen duda unos instantes pero decide aceptar su oferta.

Lugar: Grynda

Personajes: Doctor Extraño II; gryndano

Tras aprender a pilotar la nave, Extraño abandona la Tierra e incluso viaja más allá de la Vía Láctea. Su destino inicial es un mundo del tamaño de la Tierra en un sistema shi'ar. Tony Stark sabe que hay vida humanoide en él, así que decide empezar su búsqueda por ahí. Al aproximarse, la nave colisiona con un meteorito y cae sin control sobre el planeta. Por suerte unos drones lo interceptan y detienen su vuelo sin control haciéndolo aterrizar en mitad de una ciudad. Un grupo de nativos se le acerca, así que Extraño activa el traductor universal subcutáneo y les agradece su ayuda. Dice buscar a otro usuario de magia. El alienígena no conoce el término y ordena capturarlo. Extraño es trasladado hasta una celda. A billones de kilómetros de la Tierra, su esperanza de escapar parece nula.

Siguiente