Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

5 (2018/11)

Sorcerer Supreme of the Galaxy (5/5)

Mark Waid (SCRIPT), Jesús Saiz (DRAW), Jesús Saiz (INKS)

Hechicero Supremo de la Galaxia

DRSTR6 5

Lugar: La Forja, Nidavellir

Personajes: Doctor Extraño II; Eoffren; Kanna

Durante días, el Doctor Extraño estudia bajo la tutela del enano Eoffren como forjar armas mágicas. Kanna logra enviarle un mensaje advirtiéndole de los planes de Roxnor para atacar la Tierra. Finalmente logra forjar una espada mágica capaz de cortar el espacio y abrir portales. Con ella ya se siente preparado para hacer frente a Roxnor.

Lugar: Tierra

Personajes: Doctor Extraño II; Kanna; majesdano (Roxnor)

La nave de Roxnor ha alcanzado la Tierra así que dispara una ojiva desde su nave capaz, supuestamente, de destruir todo el planeta. Justo a tiempo aparece Extraño y que derrota con facilidad a la tripulación majesdana. Roxnor le sale al paso, pero el hechicero lo detiene con una mano gigante mágica. Extraño le pide que detenga la ojiva, pero aunque el mago alienígena quiera no puede. La única posibilidad que tienen es interceptarla, así que Kanna y Extraño salen corriendo y cogen una de las naves del muelle. Eludiendo como pueden las naves interceptoras majesdanas logran alcanzar la ojiva y Extraño crea una barrera mágica delante de su trayectoria que la destruye. Roxnor está dispuesto a recibir el castigo de Extraño, pero éste en lugar de ejecutarlo lo manda de regreso a su planeta.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bats; Doctor Extraño III

En el santuario del Doctor Extraño Bats escucha la historia del intruso y le parece sorprendente lo que le cuenta, como también se lo parece que sea el propio Doctor Extraño con quien esté hablando y se pregunta entonces quien es el otro que está viajando por el espacio.

AnteriorSiguiente