Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange vol 2

2 (2010/2)

Who is Stephen Strange?

Mark Waid (SCRIPT), Emma Maria Ríos Maneiro (DRAW), Emma Maria Ríos Maneiro (INKS)

¿Quién es Stephen Extraño?

STR2 2

Lugar: Portland, Oregon

Personajes: Donny; Kimmie; Kinmont, Casey; Nissa

Casey está estudiando libros sobre magia en la biblioteca, pero alguien se ha olvidado su móvil en la mesa y no para de sonar. Cansada de escucharlo lo hace desaparecer. Al regresar a casa encuentra a su Donny y su esposa Kimmie viendo que hay de valor para llevárselo. La herencia del abuelo es tan intrincada que esperan apoderarse de los bienes antes de que se resuelva. Casey intenta detenerlos, pero al no lograr hacerlos entrar en razón hace desaparecer el camión con el que habían venido para llevarse las cosas. Donny y su esposa se marchan para avisar a la policía dejando a Casey sola. Más tarde se reúne con su amiga Nissa y revisan imágenes de héroes por la red. Nissa le muestra una fotografía del Doctor Extraño y le pregunta si era ese el tipo del que le ha hablando, pero no está segura. Chasey pide a su amiga que mantenga a su primo a ralla y se marcha para intentar dar con el Doctor Extraño.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Kinmont, Casey

En Chicago, Casey habla con una chica gótica que asegura que Extraño en realidad es parte de una antigua raza tan viaja como el tiempo y es responsable del cambio climático.

Lugar: Kansas City, Missouri

Personajes: Kinmont, Casey

En Kansas se encuentra con un tipo que asegura que trabajaron juntos como magos en Los Angeles, pero básicamente lo que intenta el hombre es llevársela a la cama.

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: demonios; Doctor Extraño II; Kinmont, Casey

En Atlanta, se cita en un restaurante con un joven apuesto que finalmente parece saber quien es realmente el Doctor Extraño. Mientras comparten información sobre él, Casey le dice que a visto al Doctor Extraño. El hombre se exalta al saber que está en este plano y la presiona para que le diga más cosas, entonces Casey lo mira con sus gafas y se da cuenta que es un demonio. En la mesa del lado, está sentado justamente Extraño quien pide al hombre que se calme y lo llama Chosk-Dynn. Arrojándole el contenido del baso que tiene en la mano, agarra a Casey de la mano y la saca del local. A arrojado agua con sal que es como ácido para los dynns. Extraño se lleva a Casey a un callejón cercano para poder hablar. Hace ya tiempo que la está siguiendo. Cuando la chica le dice que continúa teniendo los poderes mágicos, Extraño se sorprende. De pronto empiezan a caer del cielo todas las cosas que Casey ha estado teleportado y se materializan también demonios que los atacan. Extraño intenta calmar a Casey, pero la chica los teleporta a los dos mediante el conjuro de desaparición.

Lugar: Dimensión de Baroshtok

Personajes: Baroshtok; Doctor Extraño II; Kinmont, Casey

Casey y Extraño aparecen en la dimensión de Baroshtok, lugar al que van a parar todos los objetos que se hacen desaparecer con el conjuro utilizado por Casey. El demonio está enfurecido por lo que considera la ruptura de la promesa que le hizo Extraño de no volver a enviar objetos a su dimensión. Por suerte, Extraño logra convencerlo que deje pasar la transgresión de Casey apelando a su compasión. Eso sí Baroshtok deja en el aire una amenaza velada si vuelve a pasar de nuevo.

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Doctor Extraño II; Kinmont, Casey; Laroximous Desuellahuesos [BTS]

De represo a Atlanta, Extraño tiene una pequeña crisis enfurecido por su pérdida de poder, pero recupera la compostura al darse cuenta que Casey lo está mirando. Extraño le explica que ya ha aprendido la primera lección sobre la magia y sus consecuencias. Cuando Casey le pregunta que tienen que hacer ahora, Extraño abre un portal y le dice que se van a Nueva York. La chica protesta ya que tiene su maleta en el hotel. Mientras discuten aparece una mano peluda a través del portal y los apresa a ambos haciéndolos desaparecer por él.

AnteriorSiguiente