Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Strange vol 2

3 (2010/3)

Generation Hexed

Mark Waid (SCRIPT), Emma Maria Ríos Maneiro (DRAW), Emma Maria Ríos Maneiro (INKS)

¿Quién es Stephen Extraño?

STR2 3

Lugar: Condado de Bibb, Georgia

Personajes: Doctor Extraño II; Kinmont, Casey; Laroximous Desuellahuesos; Nissa; Virilian

Laroximous "Larry" Desuellahuesos ha teleportado al Doctor Extraño y Casey hasta el Condado de Bibb, donde está teniendo lugar el certamen anual de Miss Buttermilk, un concurso de belleza infantil. Un demonio llamado Virilian ha hecho un trato con una de las madres. A cambio de pasar un rato con la niña le ha prometido que ganaría el concurso. Virilian se ha hecho pasar por entrenador y tiene a todas las madres comiendo de su mano, por lo que Larry sospecha que trama algo y quiere detenerlo, pero como es un demonio no puede hacerlo directamente de ahí que haya acudido al Doctor Extraño. Para ver si logran averiguar algo más transforman a Casey en una niña para que husmee mientras ellos dos se telaportan a la guarida de Virilian. Casey se pasea por el lugar y presencia la presión que ponen las madres sobre sus hijas. Algunas solo proyectan sus miedos de que vivan una vida como la suya. Casey contacta con Nissa y le cuenta lo horrible de la situación que está viendo.

Lugar: Infierno

Personajes: Doctor Extraño II; Laroximous Desuellahuesos

Laroximous conduce al Doctor Extraño hasta la guarida de Virilian donde descubren que tiene miles de almas apresadas consecuencia de sus tratos. Muchas se quejan de que les mintió y rompió los tratos que habían establecido, lo que contraviene las reglas. Incluso hay almas de personas que todavía no han muerto, entre ellas descubre las de las niñas.

Lugar: Condado de Bibb, Georgia

Personajes: Doctor Extraño II; Kinmont, Casey; Laroximous Desuellahuesos; Virilian

Casey entabla conversación con una de las niñas que dice tener solo siete años. Cuando su madre aparece para arrastrarla al escenario, Casey se interpone y defiende a la niña. Su forma de actuar llama la atención a Virilian que pronto se percata que Casey no es una niña más del certamen. Cuando Casey mira a las madres a través de sus gafas me a demonios, pero cuando mira a los jueces los ve como personas normales. Entonces se percata que es porque todas las madres han hecho un trato con Virilian, trato que el demonio no piensa respetar y llevarse a todas las almas. En ese momento reaparecen Laroximous y el Doctor Extraño. El hechicero no tiene poder para hacer frente a Virilian y Laroximous no puede atacar a otro demonio por voluntad propia. Extraño se ofrece a vender su alma a Laroximous a cambio de que derrote a Virilian, pero Laroximous se da cuenta que no tiene alma alguna que vender. Casey entonces se ofrece y hace el pacto con Laroximous. El demonio se enfrenta entonces a Virilian a quien logra derrotar tras una intensa pelea devorándolo. Extraño pide a Laroximous que rompa el contrato con Casey, pero el demonio le dice que no puede hacer tal cosa. Entonces se abre un vórtice en el aire y de él empiezan a surgir unos tentáculos hechos de energía.

AnteriorSiguiente