Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

7 (2019/1)

The Two Doctors (2/2)

Mark Waid (SCRIPT), Javier Pina (DRAW), Andres Guinaldo (DRAW), Keith Champagne (INKS), J.P. Mayer (INKS), Andy Owens (INKS), Javier Pina (INKS), Roberto Poggi (INKS)

Origen de Kanna

DRSTR6 7-FB

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Kanna

En el mundo en el que nació Kanna, la magia era algo común y renegaban de la ciencia. Su madre en cambio, le interesaba la tecnología y enseñó a su hija en secreto sus creaciones. Su padre en cambio no mantuvo el secreto y denunció a su esposa al Consejo de Conjuros por herejía. Cuando Kanna tuvo edad suficiente huyó del planeta llevándose los inventos de su madre que aprendió a utilizar por medio de la magia en lugar de la ciencia.

Los dos doctores

DRSTR6 7

Lugar: Atlantis

Personajes: atlantes; Doctor Extraño II; Doctor Extraño III

Objetos: Calentador de Asteros; Escalpelo del Doctor Extraño; Capa de Levitación

Haciéndose pasar de nuevo por el Doctor Extraño, Casey se acerca a un mendigo que está pidiendo limosna en las calles de Atlantis. Lleva colgado el Calentador de Asteros del cuello. Casey se le acerca y se lo arrebata a pesar de las súplicas del atlante. El verdadero Doctor Extraño aparece y le pide que se detenga, pero en lugar de ello, la mujer libera el poder del artefacto mágico causando que arda fuego bajo el agua, algo que aterroriza a los atlantes. Usando su escapelo, Extraño arrebata el amuleto a Casey, quien desaparece dejando las aguas en llamas. Extraño tiene que emplearse a fondo para detener a Asteros y volverlo a contener en el amuleto.

Lugar: Dimensión de Baroshtok

Personajes: Baroshtok; Bats; Kanna

Kanna utiliza una vara de autopsia empírica para descubrir que ha ocurrido a Baroshtok. El aparato hace un escáner cronal de la zona y muestra los sucesos del pasado. Las imágenes proyectadas muestran a un hombre atacando al señor de esta dimensión y matándolo. Aunque Kanna se lo pregunta, Bats no reconoce al mago agresor.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bats; Bruja Escarlata II [BTS]; Doctor Druida [BTS]; Doctor Extraño II; Doctor Vudú [BTS]; Kanna

Varios magos de todo el mundo informan de otros robos. La Bruja Escarlata del robo del Anillo Serpiente, el Doctor Druida del Zafiro de Storaan y el Doctor Vudú de páginas del Darkhold. Ahora que tienen una idea del tipo de arsenal que está reuniendo pueden planear algo para detenerla. Ha llegado el momento de que Extraño enseñe la Forja a Kanna.

Lugar: La Forja, Nidavellir

Personajes: Doctor Extraño II; Kinmont, Casey

Extraño lleva a Kanna hasta la Forja. El lugar alucina y emociona a partes iguales a la arcanóloga alienígena. Verla así da pie a Extraño para hablar del pasado de Kanna, quien decide contarle la historia de como abandonó su planeta natal. Extraño la ayuda un poco y queda fascinado al verla trabajar, pero decide dejarla y ocuparse de Casey.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Barón Mordo; Doctor Extraño II; Doctor Extraño III

El Doctor Extraño tiende una trampa a Casey haciéndose pasar por Lady Onmyodo. Casey la ataca para robarle el Pergamino de la nocturnidad perdida, pero cuando lo agarra un conjuro se vuelve contra ella e intenta apresarla. Lady Onmyodo se transforma en el Doctor Extraño quien se enfrenta a Casey. Pronto el Doctor Extraño supera a Casey e intenta forzarla para que le diga quien está detrás de ella usándola como arma contra él. Casey no puede responderle y solo le repite una y otra vez que ella es el precio que debe pagar por usar la magia de la forma que lo ha hecho. Antes de que pueda llegar más lejos en su interrogatorio aparece el Barón Mordo.

AnteriorSiguiente