Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

12 (2019/5)

Herald Supreme (1/6)

Barry Kitson (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Scott Koblish (INKS)

Heraldo Supremo

DRSTR6 12-FB

Lugar: Zarax, Sistema Tau Ceti

Personajes: Estela Plateada; Galactus; zaraxiano; Zoloz

Un día Galactus llega hasta el planeta Zarax. Zoloz, el mayor hechicero del planeta, se enfrentó a Estela Plateada y logró capturarlo. Aunque sabían que no podrían contenerlo durante mucho tiempo, los magos zaraxianos usaron conjuros para sondear su mente descubriendo así la existencia de la Tierra. El Gran Consejo de Magos insufló el poder combinado de todos ellos en Zoloz para que investigar esa Tierra.

DRSTR6 12

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Zoloz

Objetos: Máscara de Alongim; Vara de Sag-Ronoth; Ojo de Agamotto

Extraño se encuentra en su mansión reflexionando sobre la vida que lleva cuando nota una onda de shock ectoplásmica acercarse a gran velocidad hacia la Tierra. Antes de que pueda reaccionar tiene ante sí a mago alienígena que dice llamarse Zoloz. Viene en busca del mayor hechicero de este mundo al que exige su cooperación de forma agresiva. Pertenece a la raza de los zaraxianos, un grupo de guerreros místicos que prefieren la confrontación a la persuasión. Viene en busca del conocimiento para derrotar a Galactus. Extraño intenta explicarle que no ha sido él quien ha evitado que la Tierra fuera consumida. Zoloz no concibe que un hechicero no sea el ser más poderoso de este mundo y lo ataca. Extraño intenta defenderse, pero Zoloz es demasiado poderoso y lo apresa con el Cepo de Baltik. Asombrado al ver la biblioteca de Extraño usa sus poderes para impregnarse de toda la magia y parte con esos conocimientos de regreso a su planeta.

Lugar: Zarax

Personajes: Doctor Extraño II; Galactus; Zoloz

Usando los poderes conseguidos en la Tierra, Zoloz destierra a Galactus a las profundidades de los planos místicos. El Doctor Extraño sigue al mago, con su forma astral, pero no puede evitar lo ocurrido. Extraño reprocha a Zoloz su acción y le ofrece ayuda para arreglar este entuerto, pero Zoloz se limita a expulsar a Extraño de regreso a la Tierra con sus poderes.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II

Objetos: Ojo de Agamotto; Capa de Levitación

De nuevo en su cuerpo, Extraño decide que le toca salvar la realidad. Equipándose con la Capa de Levitación abandona su santuario para ir a la Forja.

Lugar: La Forja, Nidavellir

Personajes: Doctor Extraño II

Objetos: Capa de Levitación; Ojo de Agamotto

Como siempre que entra en la Forja, tiene el tiempo en contra, pero con los limitados conocimientos que tiene se pone a trabajar. Del corazón de un dragón de Elbrendorth crea un brazalete que ha de darle fuerza ilimitada, combinando diez lenguas de wyrm codorvianos se protege de los venenos del éter y crea una maza mágica en la que encierra un demonio batallador.

Lugar: Planos Místicos

Personajes: demonios; Doctor Extraño II; Galactus

El Doctor Extraño se adentra en los Planos Místicos usando la Hola Psíquica de Faustal. Por suerte es capaz de rastrear a Galactus debido a la disonancia que causa un ser como él en mundos inherentemente mágicos. Con la Llave d Kussandra abre la última barrera dimensional y una horda de demonios se apresuran a huir a través de ella del poder de Galactus.

AnteriorSiguiente