Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

14 (2019/7)

Herald Supreme (3/6)

Barry Kitson (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Scott Koblish (INKS)

Heraldo Supremo

DRSTR6 14

Lugar: Planos Místicos

Personajes: Dgg'quarrm; Doctor Extraño II; Ykolon

El Doctor Extraño viaja a través de los Planos Místicos intentando encontrar un mundo del que pueda alimentarse Galactus. Su búsqueda parece estar abocada al fracaso hasta que llega al reino de Dgg'quarrm donde la diablesa que lo habita le señala el plano de Shamelpreth. Allí encuentra a Ykolon quien lo conduce hasta un planeta estéril lleno de energía que puede servir a sus propósitos.

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Pesadilla; Umar

Umar intenta convencer a Pesadilla para que se una a su coalición para expulsar a Galactus de los Planos Místicos, pero el demonio cree que sus dominios están a salvo del Devorador de Mundos y que las pesadillas que está causando lo fortalecen, así que rechaza ayudarla.

Lugar: Planos Místicos

Personajes: Clea; Doctor Extraño II; Dormammu; Galactus

Galactus empieza a impacientarse, pero Extraño llega antes de que Clea fracase conteniéndolo. Los tres parten en dirección al planeta que el hechicero ha encontrado, pero en su viaje son atacados por innumerables demonios y otros seres que debilitan a Galactus. Cuando finalmente llegan al planeta de energía, Galactus se lanza a consumirlo de forma impaciente sin atender a la petición de Extraño de preceder con cautela. El planeta resulta ser una trampa tendida por Dormammu y Galactus cae bajo su control. Extraño pide a Clea que vaya junto a Umar, mientras él intenta contener al ser cósmico. Galactus es demasiado poderoso y abandona ese plano que sin su presencia empieza a colapsarse con Extraño atrapado en él.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bats; Stanton, Zelma

Bats y Zemla notan la transformación de Galactus desde la Tierra. Zelma está preocupada por Extraño y sugiere a Bats ir en su búsqueda, pero el perro le asegura que no sabría por donde empezar a buscarlo.

Lugar: Planeta T-37X

Personajes: vigilantes

Los Vigilantes observan el sufrimiento de Galactus. Su destino está ligado al de toda la vida y temen que su caída pueda conlleve la posibilidad de la destrucción total. No osan apartar la mirada, sabiendo que puede ser lo último que observen.

Lugar: Reino de Mefisto

Personajes: Clea; Mefisto; Umar

Umar acude a Mefisto en busca de ayuda tan solo para descubrir que el demonio ha hecho un pacto con su hermano Dormammu. Cuando Clea acude avisando de lo ocurrido, Mefisto las captura a ambas.

AnteriorSiguiente