Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

20 (2019/12)

The secret of the Ancient One

Barry Kitson (SCRIPT), Javier Pina (DRAW), Javier Pina (INKS)

El secreo del Anciano

DRSTR6 20

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bats; Doctor Extraño II; Kanna

El Doctor Extraño tiene una pesadilla en la que está operando pero no conoce todos los avances que se han hecho en el campo de la cirugía cerebral. Se despierta preocupado y comenta a Bats que necesita ayuda de alguien que pueda hacerle absorber todo el conocimiento que se encuentra ahora en la red en relación a la medicina, así que decide acudir a Kanna. Al contactarla, la arcanóloga accede a ayudarlo, a lo que Extraño asume que puede teleportarla en este mismo momento. Sin embargo, Kanna está en mitad de un combate y arrastra a Extraño a través del portal que el hechicero a abierto.

Lugar: Tagular, Dakkar-7

Personajes: Cholli; Chondar²; Cyb≠rdΣm⦵π; Doctor Extraño II; Kanna; Rolli

El Doctor Extraño se ve lanzado de lleno a una lucha contra un Cyb≠rdΣm⦵π. Rolli, uno de los compañeros de Kanna ha sido herido, así que Extraño lo atiende con su magia mientras Kanna destruye al robot demoníaco. Está en este planeta para defender al Anciano, la primera inteligencia artificial creada por los dakkarianos, del ataque de Chondar², un archienemigo suyo. Extraño salva a Rolli, pero no se percata que ha sido infectado por Chondar², quien mata al pequeño Rolli y salta al interior del Anciano. Extraño lo sorprende con su magia terrícola. A pesar de tener el poder de la inteligencia artificial no es capaz de analizar y contrarrestar lo suficiente rápido la magia terrícola y Extraño lo destruye. Acabada la amenaza Kanna accede a acompañarlo a la Tierra.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Kanna

Para Kanna resulta un juego de niños extraer la información de Internet y ayudar a Extraño a procesarla mágicamente. Por fin, no solo tiene las manos curadas, también posee los conocimientos necesarios para poder ejercer de nuevo como neurocirujano.

Anterior