El viaje oscuro
C2 17
Cíclope intenta que Cable se sienta integrado en la Mansión-X, pero Dominó y él se abren por completo a los miembros de la Patrulla-X. Mientras desayunan, Cable le informa a Tormenta de que los morlocks siguen vivos.
Foxbat trata de escapar de los nuevos Jinetes Oscuros, pero no lo logra. Los Jinetes le capturan y le dicen que no es digno de pertenecer a los Jinetes Oscuros. A pesar de sus súplicas, Fuerza Vital le mata.
Cable y Dominó llevan a Tormenta a los túneles morlock para buscar una pista sobre su paradero, cuando se encuentran con Calibán, que está herido y es perseguido por los Jinetes Oscuros. Éstos dicen que Calibán ha sido considerado indigno por su nuevo líder, y atacan también a Cable y sus compañeros. Tormenta consigue derrotar a Huracán, y Dominó hace lo propio con Fuerza Vital, pero entonces aparece una proyección de Hardrive, que dice que el líder de los Jinetes ha ordenado que no ataquen a Cable, y teleporta a los Jinetes fuera de los túneles. Cable le dice a Dominó, Tormenta y Calibán que va a descubrir quién es el que dirige a los Jinetes Oscuros.
