Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 3

28 (1991/4)

Strange Tales, Part 2

Roy Thomas (SCRIPT), Dann Thomas (SCRIPT), Chris Marrinan (DRAW), Mark MacKenna (INKS)

España
[1992/5] Motorista Fantasma 14 (Relatos extraños)
[2012/2] Coleccionable Marvel Héroes 38 (Relatos extraños (2/2))

Revelado por una pesadilla

DRSTR3 28

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II; Topaz; Ullikummis; Zodiaco II

El Doctor Extraño intenta arrancar un pedazo de la llama mística del Motorista Fantasma, pero lo único que logra es que éste sienta un dolor como nunca ha hecho antes. Topaz usa sus poderes empáticos sobre el Motorista para calmarlo, pero no funciona y hace que el demonio Ullikummis se manifieste advirtiendo a los héroes que el alma de Topaz le pertenece. Al ver el demonio el Motorista Fantasma intenta atacarlo, pero Ullikummis regresa al interior de Topaz y Stephen tiene que frentar al Motorista usando los Anillos de Raggador. Tras calmarlo, Topaz y Rintrah deciden hacerse cargo de los niños rescatados mientras que el Motorista y Extraño salen en busca del demonio que atacó a los niños. Usando el Ojo de Agamotto encuentran una senda demoníaca que se adentra en el cielo y lo atraviesan. El Zodíaco, mientras tanto, está siguiendo a Rintrah y Topaz.

Lugar: Dimensión de los Dykkors

Personajes: Doctor Extraño II; Dykkors; Motorista Fantasma II; Yuyahuaco

Stephen y el Motorista llegan a la dimensión de los Dykkors, donde son atacados por una horda de demonios y capturados. Los demonios están a punto de matarlos, pero Yuyahuaco no los deja ya que planea usar el conocimiento que tengan ellos de su mundo para invadirlo. El demonio también se vanagloria de haber sido el responsable de la creación del Zodíaco.

Lugar: New York

Personajes: Rintrah; Topaz; Zodiaco II

Rintrah y Topaz llevan a los niños hasta la comisaría y entran en ella. En el exterior, un policía descubre a Zodíaco y le ordena que se detenga, pero el villano lo mata con su zarpa de león.

Lugar: Dimensión de los Dykkors

Personajes: Doctor Extraño II; Dykkors; Motorista Fantasma II

La muerte del policía hace que los Dykkors empiecen a duplicarse separándose sus cuerpos como si fueran amebas. Aunque ésto incrementa su número los vuelve temporalmente vulnerables y los héroes logran liberarse e iniciar de nuevo el ataque contra los Dykkors.

En la Tierra, el Zodíaco ve como Topaz y Rintrah salen de la comisaría y toman caminos distintos. Zodíaco ataca a Topaz hiriéndola con el aguijón de escorpión. Pero cuando cae al suelo se desvanece el hechizo y resulta ser Rintrah el herido de gravedad. Zodíaco persigue entonces a Topaz, se pone los cuernos de Tauro, pero cuando está a punto de alcanzarla aparecen el Motorista y el Doctor Extraño que llegan huyendo de la dimensión de los Dykkors. Aunque no tardan en derrotarlo, Zodíaco logra escapar y no encuentran rastro de él por toda la ciudad. Extraño se las ingenió para robar la llama demoníaca de uno de los Dykkors, así que ya tienen dos de los tres ingredientes. Cogiendo al herido Rintrah se marchan volando.

AnteriorSiguiente