Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 1

228 (1983/2)

Trial And Error !

Roger Stern (SCRIPT), Al Milgrom (DRAW), Brett Breeding (INKS)

España
[1986/4] Vengadores vol 1 39 (Juicio y error)
[2011/10] Marvel Gold: Poderosos Vengadores 3 (Prueba y error)

Telón

A 228

Lugar: Mansión de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Vengadores (Avispa I; Capitán América I; Capitana Marvel I; Hulka I; Thor I)

Objetos: Capitán América, Escudo; Mjolnir

Hulka se enfurece al ver cómo los medios tratan el juicio de Hank Pym. El Capitán América entrena a la Capitana Marvel en combate, antes de marcharse para una cita con Tony Stark. Hulka observa a Thor y a la Avispa regresar del juicio, y ve como la Avispa trata de disimular su dolor.

Lugar: Stark Internacional, Long Island, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Iron Man I

Objetos: Capitán América, Escudo; Iron Man, Armadura Mark V

El Capitán América visita el laboratorio secreto de Tony Stark, y ve que su compañero está trabajando en un escáner cerebral, con el que espera demostrar que Hank Pym está siendo manipulado. El Capi está preocupado porque Stark lleva trabajando varios días en ello sin dormir.

Lugar: Leonia, Nueva Jersey

Personajes: Bruja Escarlata II; Visión II

La Visión y la Bruja Escarlata siguen con preocupación en las noticias el juicio contra su ex-compañero Hank Pym.

El Hombre Radiactivo llega al escondite de Cabeza de Huevo, donde éste ha reunido una nueva formación de los Señores del Mal.

Lugar: Nueva York

Personajes: Ojo de Halcón I

Ojo de Halcón regresa a su apartamento después de trabajar como jefe de seguridad en Empresas Cross, y escucha cómo va el juicio contra Hank Pym. Decide pasarse por el juzgado para dar apoyo moral a su antiguo compañero.

Los Vengadores están presentes en el cuarto día del juicio contra Hank Pym, y todos se preguntan dónde está Iron Man. Sin embargo, cuando Pym se dispone a declarar, los Señores del Mal irrumpen en el juzgado y Piedra Lunar coge a Pym y se lo lleva volando. Los Vengadores se enfrentan a los Señores del Mal, y en la lucha el Hombre Radiactivo hace que Hulka revierta a su forma humana. Al final, los Señores del Mal consiguen huir con Pym. Los Vengadores solo han conseguido capturar al Conmocionador, y le preguntan por qué han raptado a Pym. Sin embargo, el Conmocionador les dice que la idea ha sido del mismo Pym.

Hank Pym es conducido al refugio de los Señores del Mal, y ve que Cabeza de Huevo es el que ha manejado los hilos para raptarle. Cabeza de Huevo le muestra que las noticias están informando que el Conmocionador ha confesado que Pym organizó su propio rescate con los Señores del Mal. Entonces, Pym se derrumba y acepta unirse a los Señores del Mal.

AnteriorSiguiente