Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Fantasy vol 2

10 (2005/9)

Scorpion - Chapter Four Of Poison Tomorrow : Gone Native

Fred Van Lente (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW)

Vampire By Night

Fred Van Lente (SCRIPT), Federica Manfredi (DRAW)

Envenéname mañana

AMAZFAN2 10

Lugar: Torre de observación, Praga

Personajes: Black, Carmilla; Rappaccini, Monica

Carmilla se encuentra sin ropa en un tubo lleno de un líquido verdoso. A través del cristal puede ver a Monica, poseída por la idea de liberar el mundo del mal capitalista. Por lo que entiende, el objetivo de la doctora loca es erradicar el control de masas por medio de los medios de comunicación; acumulación de bienes materiales y la brutalidad militar.

Lugar: Bio-Havens

Personajes: Black, Carmilla; Lars; Rappaccini, Monica [REF]

La chica es despertada por una persona que todavía no conoce. El hombre rubio se presenta como Lars y le explica, lo que pasó. Le dice que su organización es perseguida por los agentes, porque la idea principal de ellos va en contra de la línea de los gobiernos. Le lleva a unos jardines tremendos, donde se cultivan plantas en hidroponía. Dice que elaboran tecnologías con los fines humanistas, un modo de una vida alternativa, lejos de la influencia de las grandes corporaciones. Salvan a la gente de zonas de genocidio y guerras perpetuas, para que trabajen por el bien común. Pero el precio de todo ello, es que tienen que purgar las ideas de la religión y identidades étnicas, con una toxina especial que acaba de inventar Mónica. Carmilla necesita ver a su madre, pero el hombre le dice que el consejo de Bio-Havens se lo permite solo si demuestra su lealdad, luchando por ellos. Carmilla está dudando, pero finalmente coge el arma de las manos de Lars.

Lugar: Nave de S.H.I.E.L.D

Personajes: Ayna Sareva; Khanata, Derek; Noriko Nagayoshi

Los altos directivos de S.H.I.E.L.D. llevan una reunión, en la que se discute dónde se va a trasladar la nueve sede. Un tiempo después, los agentes Nagayoshi y Sareva están viendo a Khanata a través del cristal, que habla de modo emotivo con su dirigente. De pronto, se escucha una llamada de telefonillo, piden al doctor Nagayoshi. Llaman desde el laboratório, donde se han obtenido los resultados de la prueba de sangre de Thasanee. El empleado médico le dice, que sus órganos interiores y el sistema linfático parecen estar genéticamente diseñados para soportar cualquier ataque químico, biológico y radioactivo.

Lugar: Sudán del Oeste

Personajes: Black, Carmilla

La tarea de Carmilla es volar una base de patrulla de árabes en camellos, y para esto pretende distraer al grupo y liberar el acceso al tanque de propano. Es detenida por un oficial, pero consigue matarle y hacer una explosión. La chica se ha quedado en medio de un desierto nocturno, iluminado por las llamas y con nubes de polvo volando. De pronto, se acerca una nave grande, desde donde sale Lars, bajándose por la escalera de cuerda. Carmilla está lista para ver a su madre. Lars le coge la mano y dice que son familia.

Lugar: Un bar, Praga

Personajes: Black, Carmilla [PHONE]; Troy

Troy está tomando copas y escribiendo unos párrafos de su novela. Llama el teléfono. El número pertenece a un tal Ali-Hasan Said. Coge el móvil y escucha la voz de Carmilla. Aquella, le dice que le mentía y que no es un héroe. Troy se finge, que no entiende nada.

Lugar: Nave de S.H.I.E.L.D

Personajes: Ayna Sareva; Black, Carmilla [REF]; Black, Julia [REF]; Black, Timothy [REF]; Khanata, Derek; Noriko Nagayoshi

Agentes Sareva y Nagayoshi están en el comedor de la nave, hablando de los poderes sobrenaturales de la joven Rappaccini. Nagayoshi, en el momento de dibujar el nuevo diseño del guantelete de Carmilla, reflexiona en voz alta, sobre porqué las rarezas de su organismo nunca se descubrieron en ninguna revisón médica en el colegio. Enseguida les viene un insight. Corren al despacho de Khanata y le comunican de lo que acaban darse cuenta. Tim y Julia Black sabían lo de las poderes de su hija adoptiva. Derek Khanata, inmutable, contesta que ya había hablado de esto con el director. Además, les dice que aparece una información de una explosión en Sudan, causada por una chica de pelo verde. Así, Carmilla ya no es la cooperadora, sino perseguida por los S.H.I.E.L.D.

Lugar: Nave de IMA

Personajes: Black, Carmilla; Black, Julia [VIDEO]; Black, Timothy [VIDEO]; Lars; Rappaccini, Monica [VIDEO]

Al final, Lars invita a Thassanee a la nave, donde le muestra un vídeo de hace diecinueve años, lo cual no le gusta a la chica, ya que quería ver a su madre en vivo. Es una grabación de una reunión de IMA En una secuencia ve a sus padres adoptivos, Tim y Julia, con trajes de trabajadores de laboratorio. Se queda boquiabierta.

AnteriorSiguiente