Camino hacia la Guerra Civil
ASM 530
Tony y Peter se reúnen en el aeropuerto para coger un avión privado rumbo a Washington. Tony parece no haber dormido mucho (estuvo reunido con los Illuminati la noche anterior), pero no le da detalles del porque. Ya en el avión le muestra el borrador del Acta de Registro de Superhumanos. De hecho Tony pretende intentar disuadirlos de que la aprueben.
Peter prueba las nuevas mejoras que ha realizado en el traje Stark dentro de la habitación del hotel. Entre ellas se encuentra la capacidad de cambiar de aspecto y desplegar unas patas mecánicas desde su espalda.
Mientras se dirigen hacia la Casa Blanca, el Hombre de Titanio los sigue desde una mirilla telescópica. Una vez en la Casa Blanca se reúnen con varios senadores que discuten con Stark la nueva ley de registro de superhombres. Stark intenta disuadirlos de sacarla hacia adelante, pero sus argumentos van siendo rebatidos uno a uno.
Al salir de la reunión a puerta cerrada un grupo de periodistas a Stark, pero no da detalles sobre el contenido de la reunión.
Cuando Peter y Tony se alejan de los periodistas, el sentido arácnido de Peter se activa. Es el Hombre de Titanio que los ataca intentando matar a Stark. Peter le lanza un pegote de fluido arácnido sobre el visor y aprovecha el tiempo que tarda en sacárselo para activar el traje de Spiderman. Al ver que llega el ejército, el Hombre de Titanio sale volando, pero Spiderman se agarra a su espalda con una de sus redes.
