El otro regreso de los 6 Siniestros
ASM2 12
Spiderman se enfrenta a Misterio en lo alto de un edificio, a pesar que pensaba que estaba muerto. El nuevo personaje insinúa que pueda ser otra persona y se deja caer del edificio. Spiderman lo intenta agarrar con su telaraña pero falla y Misterio cae contra un coche destrozándolo. Peter sabe que todo es un engaño, pero la gente lo acusa de matar al villano y tiene que escaparse de allí.
Cuando Peter llega a casa temiendo la bronca por llegar tarde se encuentra con que el agente de MJ ha preparado una fiesta. Tía May le explica que tras las llamadas intimidatorias, el agente ha pensado que lo mejor es distraerla. Jill también está en la fiesta y cuando Peter le pregunta por su padre la chica le cuenta que ha desaparecido con un montón de armas. Peter intenta hablar a solas con MJ, y aunque la lleva a otra habitación ella no quiere escuchar más escusas. Está cansada de ser la mujer de Spiderman, le dice que es peor que estar casada con un policía, ya que, al menos así, podría recibir una llamada en mitad de la noche dándole la mala noticia.
El Hombre de Arena cita a Mysterio. Quiere reunir a los Seis Siniestros de nuevo, pero el nuevo Mysterio no parece interesado hasta que le dice que van a ir tras el Doctor Octopus. Unos minutos más tarde, el Buitre entra en un edificio de la reserva federal que ha sido atracado y sus ladrones acaban de huir. El Hombre Arena se aparece ante el Buitre y le dice que tiene algo mejor para él que unas simples migajas.
Lugar: Manhattan, Nueva York
Personajes: Parker, acosador de Mary Jane; Spiderman I
Peter se coloca el traje de Spiderman y sale de nuevo a patrullar. Con tanta gente en casa le resulta imposible hablar con MJ. Cree que esta pelea pasará como lo han hecho otras. Se pregunta como podría dar con el acosador que persigue su esposa. En esos momentos su sentido arácnido zumba, pero como no ve ninguna amenaza lo achaca a su nerviosismo.
