Seguridad Máxima
ASM2 24
Los Z'nox abren fuego contra Arthur y Ranger, mientras que el Senador Ward alcanza a Spiderman con un rayo de su mano, Spiderman protege a Jill con su cuerpo y es alcanzado en la espalda. En medio de la confusión los Z'nox logran capturar a Arthur y se lo llevan arrastras y desaparecen con rapidez. Spiderman hace acto de perseguirlos, pero Ranger le advierte que no pude hacerles frente solo. Spiderman se libra de su mano y le dice que no permitirá que otro miembro de la familia Stacy sufra daño y se aleja con sus telarañas. Cuando pasa cerca de una azotea es atacado por dos asesinos badoon, pero de pronto se detienen, como si hubieran recibido una llamada y se alejan volando.
El Duende Verde se enfrenta a un alienígena de la raza aakon. Cuando le arroja una calabaza el alien dispara contra él y lo tumba de su deslizador, pero la bomba también golpea de lleno al alien. El Duende cae al suelo y dos policías se le acercan, pero usa sus polvos para deslumbrarlos y vuelve a subirse al deslizador para escapar de allí.
Peter vuelve a despertarse en el suelo de su habitación. Tiene una marca en su espalda allí donde recibió el impacto del disparo de Ward y no se siente muy bien. En la sala están Glory y Randy mirando las noticias sobre la invasión alienígena. Glory decide marcharse al Daily Bugle, por si necesitan su ayuda por la invasión y Randy decide acompañarla, porque nunca ha visto un alien. Peter decide darse una ducha y se pregunta por que motivo se siente adormilado.
Peter decide ir a visitar a su tía. Mientras están comiendo la mujer le comenta que cree que las noticias sobre los alienígenas son un completo fraude. Pero Peter está distraído viendo fotografías viejas de gente cercana que ha muerto y se pregunta si no es culpa suya. De pronto ve alguien en la ventana y se excusa de su tía y sale a mirar quien es. Es Ranger que sabe que es Spiderman y le dice que los dos han sido contaminados por el Senador Ward y que sabe como encontrarlo. Toda la gente con la que ha entrado en contacto está ahora contagiada con el patógeno alienígena del Senador.
Randy y Glory se mezclan con los empleados del Daily Bugle sin ser conscientes que son portadores de la enfermedad alienígena. Randy toca a su padre en la cabeza, Glory pasa un informe a Ben y le saca el puro a Jameson. Rápidamente el virus se extiende por todo el edificio.
Ranger conduce a Spiderman hasta el edificio en el que se oculta el Senador Ward. Allí encuentran a Arthur conectado a una máquina alienígena. Pretenden usarlo como catalizador del virus que ya ha empezado a dispersarse por toda la ciudad. Ward planea hacerse un hombre poderoso controlando la única cura disponible para el virus. Spiderman y Ranger se enfrentan a los Z'nox, a los que logran finalmente derrotar. En medio del forcejeo, conecta al Senador Ward a la máquina en la que él mismo estaba enchufado y el cuerpo del hombre empieza a mutar descontroladamente. Finalmente Spiderman logra sacar a Arthur de la máquina y se lo lleva a fuera, Ranger en cambio decide quedarse para asegurarse que Ward muere y se sacrifica así mismo para ello. Se produce entonces una fuerte explosión que libera una nube verde con el antídoto catalizado a través del cuerpo mutado de Ward. La nube se extiende con rapidez por la ciudad y pronto alcanzará las cercanías curando a todos los infectados sin que hayan sido conscientes del peligro que sus vidas han corrido.
