La sombra interior
NM 25
El Profesor Xavier ayuda a Tyrone a superar sus miedos, y este accede a ayudar para que Mancha Solar y Loba Venenosa vuelvan a la normalidad, aunque eso suponga que Tandy y él recuperen sus poderes de Capa y Puñal. Luego, el Profesor dice que tiene una idea de lo que hay que hacer, y le pide a Magik que les envíe a todos al Limbo.
El Profesor Xavier ordena a Pícara tocar a Loba Venenosa y a Mancha Solar para absorber sus poderes. Mancha se resiste, pero Tyrone le distrae para que Pícara le toque. Entonces, Pícara toca a Tyrone y a Tandy, y con la ayuda de los hechizos de Magik y del poder mental de Xavier, devuelve los poderes de luz y sombra a Capa y Puñal.
Al regresar a la Tierra, los Nuevos Mutantes están rendidos, y se duermen inmediatamente. El Profesor ofrece a Capa y Puñal un lugar en su Escuela, pero ellos dicen que los Nuevos Mutantes le necesitan más, y que hay chicos en las calles que dependen de ellos. El Padre Bowen se despide de su sobrina, y les dice a Capa y Puñal que pueden venir cuando quieran a su iglesia.
Capa y Puñal encuentran al traficante que conocieron en la estación de autobuses, que trata de engañar a un par de muchachos, y utilizan sus poderes contra él. Entonces, Puñal llama a su tío, el Padre Bowen, para que se haga cargo de los muchachos.
