Inferno
NM 73
S'Ym ataca a Magik para conseguir la Espada Alma. Coloso aparece para ayudarla, y combate contra S'Ym. Los Nuevos Mutantes y los X-Terminadores se dividen en dos equipos. Unos se quedan para proteger a los bebés, mientras que los otros tratan de localizar a Magik. Mientras la buscan, ven a N'Astirh que está negociando una tregua con Magneto y el Club Fuego Infernal. Cuando por fin la encuentra, Magik abre un portal al Limbo, y los demás la siguen, mientras Coloso continúa combatiendo con S'Ym.
Illyana decide quedarse en el Limbo para salvar la Tierra. Loba Venenosa busca a través de los portales temporales a Illyana antes de que se convirtiera en la Niña Oscura, y la lleva frente a su versión adulta. Al verse a sí misma como una niña inocente, Illyana piensa que tal vez pueda tomar una decisión correcta, y abre un portal de regreso a la Tierra.
Magik regresa con sus compañeros a la Tierra, y utiliza su Espada Alma para sacrificarse, y así hacer regresar a todos los demonios de vuelta al Limbo, incluido S'Ym. Coloso, los Nuevos Mutantes y los X-Terminadores encuentran la armadura de Magik destrozada, y se temen lo peor. Sin embargo, dentro de la armadura está la Illyana niña, viva. N'Astirh, que no ha sido devuelto al Limbo, los observa, y afirma que ahora, sin la intromisión de S'Ym, nadie le puede impedir conquistar la Tierra y el Limbo.
