Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing Tales

1 (1970/8)

Ka-Zar - The Power Of Ka-Zar

Stan Lee (SCRIPT), Jack Kirby (DRAW), Sam Grainger (INKS)

España
[1973] Thor vol 1 30 (El siniestro salvajismo de Kraken, el Cazador)
[2015/4] Marvel Limited Edition: Ka-Zar 1 (¡El poder de Ka-Zar!)
EEUU
[2013/3] Marvel Masterworks: Ka-Zar 1 (Ka-Zar - The Power Of Ka-Zar)

Doctor Doom - Unto You Is Born... The Doomsman !

Roy Thomas (SCRIPT), Wally Wood (DRAW), Wally Wood (INKS)

España
[1973] Vengadores vol 1 40 (Dr Muerte en La Era del Dr. Muerte)
[2001/4] Selecciones Marvel 16 (¡Ha nacido...el hombre de Muerte!)

¡El salvajismo de Kraven el Cazador!

AT 1

Lugar: Base de Kraven

Personajes: Kraven el Cazador

Kraven decide cazar a Zabú, el tigre dientes de sable de Ka-Zar. Para ello se prepara aprendiendo todo lo que se sabe sobre el Señor de la Jungla. Tras todos estos meses de inactividad, finalmente Kraven regresa a la caza.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Ka-Zar; Kraven el Cazador; Zabú

Za-Zar salva a un grupo de mamuts de caer en una gran fosa que alguien ha excavado en el suelo asustándolos con antorchas. El hombre se gira hacia el pozo y se pregunta quien lo habrá preparado cuando un rayo aturdidor lo alcanza por la espalda. Se trata de Kraven. Inmediatamente Zabú salta sobre el cazador, pero Kraven logra atrapar al animal en una de sus redes y le dispara un rayo aturdidor. Cuando Ka-Zar se recobra ve a un helicópterlo alejarse llevándose a su amigo. Ka-Zar no pierde el tiempo y lo persigue a través de la jungla hasta alcanzar el barco al que aterriza. Ka-Zar se enfrenta a la tripulación a la que derrota con facilidad e intenta abrir la jaula donde está encerrado Zabú, pero entonces es atacado por Kraven quien de nuevo lo pilla por sorpresa lanzando su primer golpe de forma traicionera y arroja a Ka-Zar por la borda del barco. Antes de que pueda nadar de nuevo, la embarcación se aleja. Afortunadamente para Ka-Zar unos aviones pasan por allí y al verlo le arrojan una balsa. Han pasado muchos meses desde la última vez que dejó la jungla, pero ha llegado el momento de regresar a la civilización.

Lugar: Nueva York

Personajes: Ka-Zar

Ka-Zar llega finalmente a las calles de Nueva York. Está seguro que no podrá eludirlo durante mucho tiempo, su instinto de la jungla le lleva cada vez más cerca de él y así finalmente el cazador será cazado.

Siguiente