Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 3

16 (1999/5)

Mistaken Identity

Jerry Ordway (SCRIPT), Jerry Ordway (DRAW), Al Gordon (INKS)

España
[2000/2] Vengadores vol 3 16 (Identificación errónea)
[2007/12] Best of Marvel Essentials: Vengadores 3 (Identificación errónea)
[2013/2] Colección Extra Superhéroes 23 (Identificación errónea)

¡La batalla por Imperión!

A3 16

La Brigada de Demolición aparece en un complejo subterráneo, donde les espera El Hombre del Día del Juicio Final. Éste les dice que por haberles sacado de la cárcel, están en deuda con él. Así, les encarga capturar a Ms. Marvel.

La Brigada de Demolición llega a Nueva Orleans para capturar a la Capitana Marvel. Fotón se encuentra con su padre en un barco cuando escuchan por la radio la noticia, y ella acude para detenerlos.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Caballero Negro VI; Fotón II; Jarvis, Edwin I; Vengadores I (Bruja Escarlata II; Capitán América I; Estrella de Fuego; Hombre Maravilla; Iron Man I; Justicia; Thor I; Visión II)

Objetos: Iron Man, Armadura Mark X; Mjolnir; Quinjet

Justicia preside una reunión de los Vengadores, y está tan tenso que no deja de tartamudear. Cuando la reunión termina, reciben la visita del Caballero Negro, que les dice que los Héroes de Alquiler se han disuelto. Entonces aparece Fotón, que pide ayuda pues ha tenido que huir de un enfrentamiento contra la Brigada de Demolición en Nueva Orleans, pues con cata ataque que lanzaba ellos parecían volverse más fuertes. El Caballero Negro acompaña a los Vengadores, pero de pronto Fotón piensa que la Brigada puede estar destruyendo la ciudad, y se adelanta al quinjet.

Lugar: Nueva Orleans, Louisiana

Personajes: Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer I; Destructor VII; Martinete II); Caballero Negro VI; Fotón II; Vengadores I (Bruja Escarlata II; Capitán América I; Estrella de Fuego; Hombre Maravilla; Iron Man I; Justicia; Thor I; Visión II)

Objetos: Iron Man, Armadura Mark X; Mjolnir; Espada de la Luz; Escudo de la Noche

Fotón llega a Nueva Orleáns, pero no se atreve a atacar a la Brigada de Demolición para que no absorban su energía. Entonces llegan los Vengadores, y se enfrentan a la Brigada. Durante la lucha, Justicia queda malherido. La Brigada consigue dejar inconsciente a Fotón, y activan el mecanismo teleportador para regresar con el que les encargó capturarla. La Bruja Escarlata lanza un hechizo para cancelar la teleportación, pero en lugar de ello los hace desaparecer de la realidad.

Desde su base subterránea, el Hombre del Día del Juicio Final ve que la Brigada de Demolición no ha conseguido capturar a Ms. Marvel. Entonces lanza una sonda eléctrica, con la esperanza de que se encuentre en las inmediaciones de su refugio. Mientras, en la calle, la Avispa se encuentra con Pájaro de Guerra, que ha acudido a Nueva York para la presentación de su libro. Carol todavía está molesta por haber sido expulsada de los Vengadores. Entonces, la Avispa ve como Pájaro de Guerra se desvanece en el aire.

AnteriorSiguiente