Estado: verde
A3 40
Mientras los Vengadores tratan de detener al enorme Hulk sin éxito, reciben una llamada del Dr. Samson, que se encuentra con Bruce Banner. Éste dice que está dispuesto a ayudar si es necesario. La Avispa llama a Jarvis para que envíe a Garra Plateada para que recoja a Banner, pero Jarvis le dice que ella está luchando contra Diablo, que ha atacado la Mansión de los Vengadores. Entonces la Avispa llama al Hombre Maravilla y Triatlón para que ayuden a Garra Plateada, mientras Mercurio corre a América para traer a Banner.
Mientras Caballero Negro y Ave de Fuego vigilan a Ira Sangrienta en Eslorenia, el puesto de SHIELD detecta un pico de radiación en Siberia, y deciden ir a investigar.
Garra Plateada se enfrenta a Diablo, pero éste la encierra mientras encuentra la Tabla de T'Hehlyeh entre las ruinas de la Mansión. Garra Plateada consigue liberarse y ataca de nuevo a Diablo. Entonces llegan Triatlón y el Hombre Maravilla, y ayudan a Garra Plateada a derrotar a Diablo. Sin embargo, cuando lo consiguen descubre que no es más que un homúnculo enviado por Diablo, pues él se encuentra atrapado en otra dimensión.
Mercurio trae a Banner hasta Grecia, y Goliat y él preparan un plan para acabar con el Hulk gigantesco. Banner se transforma en Hulk, y los Vengadores le lanzan contra el gigante. Entonces la Bruja Escarlata lanza un hechizo para que Hulk absorba la radiación gamma de los humanos transformados, haciendo que éstos vuelvan a la normalidad. Entonces reciben una llamada de la Mansión, que les informa que Diablo ha sido derrotado, y descubren que todo era una treta de Diablo para mantenerlos lejos de la Mansión.
Kang le informa a su hijo que ya es el momento de atacar a los Vengadores.
