Dinastía Kang
A3 44
Mantarraya encuentra una planta de procesamiento submarina que el ejército atlante utiliza para mantener funcionales sus cascos respiradores, y lo destruye. Mientras, en la superficie, los Vengadores y el ejército canadiense continúan luchando contra los atlantes. Al no haber perdido las líneas de suministro, los atlantes abandonan la lucha y se retiran al Océano Atlántico.
Pájaro de Guerra desafía a Dulpus, el líder de los desviantes a un combate singular por el liderazgo de su ejército. Dulpus elige a Glomm para luchar por los desviantes. Glomm pone contra las cuerdas a Pájaro de Guerra, pero al final ella consigue encontrar su único órgano interno, y lo derrota. Entonces Pájaro de Guerra ordena a los desviantes rendirse y retirarse.
Thor y Ave de Fuego rechazan los ataques de los transformados por la Presencia. Thor pierde la paciencia, al ver al Capitán América convertido en un esclavo sin mente, y lleva la pelea hasta la Presencia. Éste le ataca con su terrible poder, pero Thor, utilizando su martillo, absorbe el poder de la Presencia hasta que Luz Estelar se ofrece a curar a los transformados para que Thor no mate a la Presencia. Entonces Luz Estelar cura a los Vengadores transformados y a la Guardia de Invierno. El ejército ruso acude para atender a los heridos, y detienen a la Presencia. Luz Estelar decide acompañarle, porque sus poderes no les permiten estar en compañía de nadie más.
El Centurión Escarlata informa a Kang que los nuevos reclutas han llegado. Mientras Kang para revista a los reclutas, uno de ellos se muestra como el Torbellino, y le dice a Kang que con su poder se merece ser general de su ejército. Entonces Kang teleporta al Torbellino a la Tierra, diciéndole que ya tiene poder, y lo que necesita es obediencia, capacidad y disciplina.
La Avispa habla con los diferentes grupos de Vengadores. Desde Canadá, la Bruja Escarlata le informa que los atlantes han huido al Atlántico, desde China, Pájaro Burlón le dice que los desviantes se han rendido. Entonces recibe una llamada de Duane Freeman y Val Cooper, que le dicen que se cita a los líderes de los Vengadores en Washington para tratar el problema de Kang.
Duane Freeman le dice a Val Cooper que espera que los Vengadores sean capaces de derrotar a Kang, porque no le gustaría tener que utilizar el plan de reserva, que consiste en un ejército de Centinelas que están construyendo.
