Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 3

81 (2004/6)

Lionheart Of Avalon, Part 5

Chuck Austen (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Andy Lanning (INKS)

España
[2005/6] Vengadores vol 1 80 (Corazón de León de Avalon (5/5))

Corazón de León de Avalon

A3 81

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Leigh, Jenny; Leigh, Martin; Vengadores I (Avispa I; Capitán América I; Hulka I; Ojo de Halcón I; Stark, Anthony)

Objetos: Quinjet; Capitán América, Escudo

Hulka y el Capitán América llevan a Martin y Jenny a casa de su abuela. Allí, el Capi se pregunta cómo va a poder la anciana mantener a los dos niños. Mientras, la Avispa y Tony Stark ayudan a la gente que ha quedado atrapada en los escombros tras el choque del quinjet.

Lugar: Avalon, Otromundo

Personajes: Bruja Escarlata II; Capitán América I; Capitán Britania I; Capitán Britania III; le Fey, Morgana

Objetos: Capitán América, Escudo

La Bruja Escarlata y la Capitán Britania aparecen en Avalon, y ven que Morgana ha invadido el reino mágico y ha capturado Brian Braddock. Morgana hiere a Brian, esperando que Inglaterra sea destruida debido a su conexión como Capitán Britania, pero se da cuenta de que no funciona. Entonces se da cuenta de que Brian debe haber trasladado su conexión a otra persona, y ordena a su caballero que ataque a Kelsey. Cuando el caballero la hiere, Morgana ve que se produce una explosión en Londres. Entonces Morgana ordena al caballero que mate a Kelsey, pero la Bruja Escarlata trae al Capitán América, y éste la protege. Kelsey utiliza su espada para atravesar a Morgana, haciendo que la hechicera y sus tropas desaparezcan de Avalon. Brian declara que ahora Kelsey es la nueva Capitán Britania.

Lugar: Embajada de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Capitán Britania III; Leigh, Jenny; Leigh, Martin; Vengadores I (Bruja Escarlata II; Capitán América I; Hombre Hormiga II; Hulka I)

Los Vengadores regresan a Nueva York, y se traen consigo a la nueva Capitán Britania y a la familia Leigh. Solo la Bruja Escarlata sabe que en realidad Britania es Kelsey Leigh, pues si sus hijos se enteran de que sigue viva, morirán de una muerte horrible. La Capitán Britania sufre al no poder abrazar a sus hijos, ni decirles quién es.

AnteriorSiguiente