Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Disruptor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Scrambler

Nombre Real:

Kim Il Sung

Otros Alias:

Perturbador (por un error de traducción se usaron dos nombres)

Especie:

Mutante

Profesión:

Mercenario

Grupo de Afiliación:

Merodeadores

Primera Aparición: UX 210

historia

Disruptor, mutante de ascendencia coreana, era miembro de los Merodeadores. Mister Siniestro envió al grupo para exterminar a los Morlocks, una comunidad de mutantes que habitaba bajo las calles neoyorkinas. Cazador de Cabelleras comandaba la misión que fue cumplida con éxito pese a la interferencia de la Patrulla-X y Factor-X desencadenando los acontecimientos conocidos como la Masacre Mutante {UX 210~ 211; XF 10; PP 27}.

Más tarde fue enviado junto al resto de los Merodeadores a San Francisco para matar a Madelyne Pryor, lo que produjo su enfrentamiento contra la Patrulla-X, impidiendo que el grupo cumpliera su objetivo {UX 215, 221~ 222}.

Tras enfrentarse, durante Inferno, a la Patrulla-X junto al resto de los Merodeadores no se vio más a Disruptor hasta que Mister Siniestro volvió a emplearlos {UX 240~ 241}. Los Merodeadores fueron enviados a capturar a Responso, pero X-Man se lo impidió matando a la mayoría de ellos, incluido Disruptor {XM 13}. No mucho después, Disruptor y otros Merodeadores atacaron a Cable por orden de Míster Siniestro bajo el nombre de los Emisarios de En Sabah Nur protegidos con armaduras que dificultaban su reconocimiento. Pese a todo, Cable logró derrotarlos y descubrió su verdadera identidad {C2' 99}.

Disruptor regresó junto con los otros Merodeadores reorganizados con nuevas incorporaciones como Lady Mente Maestra y Mística. Más tarde, Distruptor luchó al lado de los otros Merodeadores en Michigan para obtener los Diarios de Destino {X 200}.

Durante la batalla final en la Isla Muir para hacerse con el bebé mutante, el primer nacimiento desde el Día M, Disruptor atacó a Lobezno apagando su factor de curación para que no se curara de una herida de bala tras recibir un disparo en el ojo de Cazador de Caballeras. Sin embargo, X-23 atacó a Disruptor cortando sus manos y después destripándole con sus garras {NX 46}.

Se desconoce si existe un nuevo clon de Disruptor o, si lo hubiera, si ha sido conectado

descripción

Altura:

1,75 m (5'9")

Peso:

66 Kg (145 lbs)

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Posee el poder de perturbar cualquier sistema, sea máquina, cuerpo humano o campo de energía con sólo tocarlo.

Cronología chrono.download Editar

UX 210~211; XF 10; UX 211; XF 10; PP 27; UX 213-FB, 221~222, 240, 241-BTS; XM 13; C2'99
Ficha:

116

versión:

3.03

creada:

07-01-01

redactor:

Master Gollum

actualizada:

17-06-11

revisor:

brujo negro