Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Malicia IV download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Malice

Especie:

Mutante

Profesión:

Mercenaria

Grupo de Afiliación:

Merodeadores

Primera Aparición: UX 210
Muerte: XF 105

historia

Mientras el resto de los Merodeadores protagonizaba la Masacre Mutante, Malicia se encotraba en San Francisco intentando poseer a Dazzler. Al fin lo consiguió y Lila Cheney contactó a la Patrulla-X para que hiciera frente al extraño comportamiento de su cantante. Malicia se enfrentó a todos los hombres X, pero fue derrotada por Tormenta, a quien no fue capaz de dominar.

Malicia entonces consiguió tomar posesión de Polaris y se hizo cargo del liderazgo de los Merodeadores. Mister Siniestro los envió entonces a matar a Madelyne Pryor, pero la Patrulla-X se lo impidió.

Más tarde ambos grupos mutantes volvieron a enfrentarse, pero la batalla queda inconclusa al desatarse a su alrededor el Inferno. Cuando Mister Siniestro fue derrotado por Factor-X y la Patrulla-X, Malicia se escapó {UX 239~ 241, 243; XF 39}.

Tras la muerte aparente de Mister Siniestro, Malicia se trasladó a Sudamérica en el cuerpo de Polaris. Allí fue capturada por Zaladane, que, usando una de las máquinas de Niño Listo, consiguió absorber los poderes magnéticos de Polaris. A consecuencia de ello Malicia fue expulsada de su cuerpo.

Más tarde terminó poseyendo a Beatrice Connors, jefa del departamento que investigaba a Polaris como parte del proyecto para detener a Magneto. Como Connors, Malicia enroló al Coronel Malone para el Proyecto Polaris. Este a su vez contrató a Random para que matara a Lorna Dane, pero su plan fracasó y cuando todo salió a la luz, Malone se suicidó.

Habiendo fracasado decidió emplear una táctica más directa y siguió a Polaris cuando ésta se fue en busca de Alex Summers a Hawaii, quien había escapado atormentado por la muerte del Hombre Múltiple. Malicia consigue posee a Kaos y en su cuerpo se enfrenta a Polaris. Está a punto de matarla cuando interviene Mister Siniestro y sus Chicos Malos. El resto de miembros de Factor-X se unió a la pelea. El clímax se produjo cuando Malicia se encontró en una lucha de voluntades cuando Kaos y Polaris unieron sus sentimientos para rechazarla. Siniestro aprovechó ese momento para descorporizar a la Merodeadora.

Pese a esto Malicia regresó convertida en una entidad digital, tomando posesión de Karima Shapandar mediante un virus informático a través del correo electrónico. Emma Frost pronto se dio cuenta de la posesión pero fue tomada por sorpresa ante el ataque del resto de Merodeadores junto a la traición de Lady Mente Maestra y Mística. Más tarde, ella luchó al lado de los otros Merodeadores en Michigan para obtener los Diarios de Destino {X 200}.

Junto con Gambito, Lady Mente Maestra, Prisma, Cazador de Caballeras, Machacador y Fuego Solar trataron de encontrar a la primera bebé mutante naciada tras el Día M para lo que se enfrentaron a un pequeño ejército de Purificadores devastando toda una ciudad {X:MC}.

Tras esta masacre la Patrulla X invadió la base de los Merodeadores y junto con Lady Mentemaestra se enfrentó a Lobezno que acabó siendo rescatado por Rondador mientras las dos villanas escapaban {X 205}. Malicia continuó junto con sus compañeros la búsqueda del nuevo bebé mutante lo que les enfrentó a Bishop para conseguir a la niña. Malicia quedó sorprendida de sí misma cuando mostró ciertos sentimientos de empatía hacia la niña.

Durante la batalla final en la Isla Muir, Malicia junto con casi todos sus compañeros cayó en la emboscada de X-Force. Cuando llegaron otros grupos de heroes mutantes Malicia se enfrentó a los miembros más jóvenes de los Nuevos X-Men, en concreto a Hada quien usó su daga-alma cuando menos se lo esperaba. Parece que la daga exorcizó a Malicia de Centinela Omega dejando a Karima sin memoria de los acontecimientos que tuvieron lugar en las dos últimas semanas y media como un efecto secundario de ser poseída por malicia.

Se desconoce el paradero de Malicia desde entonces.

descripción

Altura:

El de su anfitrión.

Peso:

El de su anfitrión.

Ojos:

El de su anfitrión.

Pelo:

El de su anfitrión.

Nivel de Fuerza:

El de su anfitrión.

Poderes Conocidos:

Malicia es una muntate sin cuerpo físico que para vivir necesita poseer a sus víctimas tomando el control de sus mentes.

Cronología chrono.download Editar

UX 210, 213~214, 219, 221~222, 239~241, 243; XF 39; UX 249; XF 102~105
Ficha:

118

versión:

3.02

creada:

9-1-01

redactor:

Master Gollum

actualizada:

17-06-11

revisor:

Brujo Negro