Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amo del Juego download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gamemaster

Otros Alias:

Jeremy Stevens

Especie:

Mutante

Profesión:

Arbitro de los Arribistas

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Anteriormente fue miembro de los Arribistas

Primera Aparición: UX 283

historia

El Amo del Juego es un poderoso mutante quien fungía de arbitro en los misteriosos juegos de poder en el cual estaban involucrados los Arribistas, un grupo de jóvenes mutantes que ganaban puntos al liquidar a otros mutantes importantes. En determinado momento El Amo del juego solicitó la ayuda de la hechicera Selene quien desempeñó el papel de moderadora de la competencia. Sin embargo, cuando Selene fue eliminada del juego por Trevor Fitzroy, el Amo del Juego asumió el rol de moderador de la competencia y a menudo involucraba a nuevos integrantes para poner más interés en la competición (tal cual hizo al introducir a Siena Blaze).

Más adelante los Arribistas, en su búsqueda de puntos, capturaron a los miembros supervivientes de los Nuevos Mutantes y los Infernales. Los mutantes capturados fueron trasladados a Francia, donde serían cazados y asesinados. Sin embargo en ese momento, Cable lideraba a Fuerza X y los jóvenes mutantes ya no eran chiquillos sino un equipo paramilitar mutante y se enfrentaron a Fitzroy y Siena Blaze en la Granja Guthrie en Estados Unidos; durante la pelea la joven Paige Guthrie quien había revelado sus poderes utilizó sus habilidades mutantes para adquirir piel de queratina y perseguir Fitzroy a través de uno de sus portales. Cuando llegó a Francia, Paige consiguió una audiencia con el Amo del Juego, a quien retó a un juego de intelecto después de que derrotara a Fuerza X y los Nuevos Guerreros. Al lograr derrotar al Amo del Juego, Paige consiguió la libertad de los dos grupos {XFOR 34~ 35}.

Más tarde el Amo de Juego intento manipular a Gambito, Picara y Joseph creando la ilusión de un mundo de fantasía donde todo ocurría mejor que en nuestra realidad, pero los hombres X descubrieron la trampa y se liberaron {X' 97}.

descripción

Altura:

(5'9")

Peso:

(157 lbs)

Nivel de Fuerza:

Lo normal para un hombre de su peso y constitución

Poderes Conocidos:

El Amo del Juego es un omniopata un mutante con la capacidad de escuchar los pensamientos de todas las personas de este planeta, el no puede bloquear estas voces, de esta manera el escucha más de 6 billones de personas.

Cronología chrono.download Editar

UX 283, 299~300, 300/2; XU 1; X 22; UX 301; XCAL 72, 74; NW 43, 44-BTS; XFOR 32; NW 45; XFOR 33; NW 46; XFOR 45-BTS, 46~47, 48-BTS, 56, 61; X'97-FB-BTS, '97
Ficha:

2035

versión:

5.01

redactor:

Jago