Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kwannon download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kwannon

Nombre Real:

Kwannon

Otros Alias:

Revanche

Especie:

Mutante

Profesión:

Asesina

Lugar de Nacimiento:

Posiblemente Japón

Estado Civil:

Posiblemente soltera

Primera Aparición: UX 256
Origen: X 31

historia

Poco se sabe del pasado de la mujer llamada Kwannon, sólo que era una asesina del bajo mundo criminal asiático y amante del mafioso Matsuo Tsurayaba. Cuando Betsy Braddock atravesó el Lugar Peligroso para escapar de los Cosechadores apareció sin memoria en Madripur, donde el grupo conocido como La Mano la encuentró. Matsuo vio en la mujer-X una posible salvación para su amada, que en esos momentos se encuentra la borde de la muerte con la mente destruída. Es por ello que contactó con el criminal conocido como el Mandarín y Espiral para que les ayudase a realizar el cambio de cuerpos. De esta forma la mente de Kwannon fue transferida al cuerpo de Betsy y la mente de Betsy al de Kwannon. Sin embargo ocurrió algo imprevisto, debido al daño cerebral recibido por la asesina, las psiques de ambas mujeres se fusionaron. Mariposa Mental, ya en el cuerpo de Kwannon, fue sometida a un lavado de cerebro y la conviertieron en Lady Mandarín. Tiempo más tarde Lobezno y Júbilo la rescatan y le devovieron sus recuerdos así como el control de su mente.

Unos meses más tarde Kwannon fue envíada a Estados Unidos por Nyorin Henecha para terminar con la vida de Betsy. Sin embargo, descubrió que su psique se encuentraba aún mezclada con la de Mariposa Mental y decidió hacerse pasar por la verdadera Betsy y conservar su cuerpo, allí permaneció en la Patrulla-X mientras se desvela el secreto de su origen. Sin embargo Kwannon, descubrió que está infectada por el Virus de Legado y viajó a Japón a reencontrarse con su amado Matsuo al que pidió que la matase con su espada. Antes, sin embargo, transfirió los residuos de la mente de Betsy a Matsuo en el momento de morir, fue entonces cuando Mariposa apareció y encaró a Matsuo recuperando sus recuerdos y de esta forma volvió a estar completa. Matsuo, desesperado al contemplar la destrucción de los últimos residuos de la mente de su amada estuvo a punto de suicidarse con su espada, pero Betsy se lo impidió besándolo y diciéndole que no valía la pena actuar de esa manera, haciendo algo que quizás su amada Kwannon hubiera hecho.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Violeta

Nivel de Fuerza:

Lo normal para una mujer de su peso y constitución que hace ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Antes de la trasferencia de mentes Kannon era una émpata de bajo nivel, pero sus poderes se incrementaron al realizarse el cambio de mentes con Betsy.

Cronología chrono.download Editar

X 31-FB, 32-FB, 31-FB; UX 256; X 17~18, 20~25, @2, 26~28, 31
Ficha:

2037

versión:

5.01

redactor:

Jago