Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Javitz download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Javitz

Nombre Real:

Javitz (nombre de pila no revelado)

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista pro mutante

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Acólitos de Magneto

Base de Operaciones:

Avalón

Primera Aparición: UX 300
Muerte: X 43

historia

Poco se sabe del pasado del mutante conocido como Javitz, su nombre de pila o sus motivaciones para unirse a la segunda ola de Acólitos reunida por Fabian Cortez, salvo su simpatía por los ideales de supremacía mutante que con coincidentes con los de Magneto. Javitz era uno de los hombres fuertes del grupo y no tenía mayor escrúpulo en matar a sus enemigos así estén indefensos. Javitz participó en la masacre del Hospicio de Santa Ana en la cual los acólitos asesinaron a sangre fría a los humanos que se encontraban dentro, sin distingo de pacientes terminales, enfermeras o doctores. También estuvo con los acólitos es distintas misiones y el las transiciones de liderazgo.

Al encontrarse Magneto en estado vegetativo, el más devoto de sus acólitos, Éxodo asumió el mando del grupo, Javitz estaba en Avalon cuando arribó a la estación espacial el mutante proveniente de la Era de Apocalipsis llamado Holocausto envuelto en un capullo, éste se liberó y empezó una masacre en la estación espacial asesinando a varios acólitos entre ellos Javitz.

Recientemente Exodo a demostrado la capacidad de resucitar a los miembros fallecidos de los acólitos, por lo que es posible que Javitz halla vuelto a la vida. Al parecer esa resurrección solo es temporal.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Posee fuerza a nivel superhumano.

Poderes Conocidos:

posee fuerza sobrehumana y es más grande y resistente que un ser humano normal.

Cronología chrono.download Editar

XF 92-FB; X 25; C2 10~11; UX 315; X 41~43
Ficha:

2109

versión:

5.01

redactor:

Jago