Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kleinstocks download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kleinstocks

Nombre Real:

Sven, Harlan y Eric Kleinstock

Especie:

Mutantes

Profesión:

Terroristas pro mutantes

Estado Civil:

Solteros, Eric fallecido.

Grupo de Afiliación:

Acólitos de Magneto

Base de Operaciones:

Avalón

Primera Aparición: UX 298

historia

Los hermanos Kleinstock son mutantes que pertenecían a la segunda generación de Acólitos reunidos por Fabian Cortez, y demostraron una crueldad tremenda contra los humanos y una visión radical de los ideales de Magneto. Uno de los hermanos, Eric Kleinstock falleció durante un enfrentamiento contra la Patrulla-X en Europa. Sven y Harlam, a pesar de la muerte de su hermano, continuaron como miembros del grupo. Ambos participaron en la masacre en el hospicio de Santa Ana junto a Espora, Senyaka, Javitz y otros contra los humanos que se encontraban indefensos por orden directa de Cortez. Más tarde cuando Factor-X acudió a Camp Heyden luego de que el capturado Acólito Espora les revelara la ubicación del resto de su grupo, los Kleinstocks participaron en el enfrentamiento de los Acólitos contra el equipo de mutantes gubernamentales y Cortez reveló la existencia del Proyecto Despertar a unos sorprendidos Factor-X.

Los hermanos Kleinstock también participaron de la transición de liderazgo entre los Acólitos y generalmente debido a su visión de la supremacía mutante sin escrúpulos e intolerancia se inclinaron generalmente a la posición más radical de Cortez, aun cuando había una facción de Acólitos que estaba al lado de Magneto. Cuando Cortez murió y Magneto reunió a los Acólitos de nuevo bajo un sólo nombre es probable que los hermanos Kleinstocks permanecieran a su lado.

descripción

Altura:

1.87 m (6'2")

Peso:

86 Kg

Ojos:

Negros

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:
Poderes Conocidos:

Sus poderes son muy raros. Individualmente parecen poder controlar energías, proyectando rayos ardientes, y Eric incluso volaba. Los otros hermanos no han mostrado esos poderes posteriormente. Por otro lado, muestran la habilidad de unirse en un ser, con súper fuerza y resistencia y 6 metros de altura.

Cronología chrono.download Editar

UX 298, 300; XF 92-FB; UX 304; X 25; C2 10~11; X 42~44; MAGNETO 1~2, 4; QS 1; HFH 8; QS 11; HFH 16; QS 12; X:MW 1; M:DS 1~2
Ficha:

2112

versión:

5.01

redactor:

Jago