Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Seamus Mellemcamp download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Seamus Mellemcamp

Nombre Real:

Seamus Mellemcamp

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista pro mutante

Lugar de Fallecimiento:

Camp Heyden

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Acolitos de Magneto

Primera Aparición: UX 300
Muerte: XF 92

historia

Poco se sabe del pasado de mutante que respondía al nombre de Seamus Mellemcamp, un extraño mutante con fisonomía de un gran dinosaurio que se unió a los Acólitos liderados por Fabian Cortez. Entre la gama de personajes reunidos por este instigador personaje, Mellemcamp era el más extraño de ellos y quizás se le unió por que la defensa de la superioridad de los mutantes sobre los humanos era una buena justificación para desatar sus instintos animales.

Cuando Factor-X llegó a Camp Heyden luego de que Espora les revelara la ubicación de los Acólitos, Cortez les ofreció a los miembros del grupo gubernamental incluido Pietro Maximoff (Mercurio) que se encontraba presente unirse a su causa; cuando Factor-X rechazó el ofrecimiento, empezaron a combatir contra los Acólitos. Mellemcamp empezó a atacar ferozmente a Jaime Madrox amenazando con hacerlo pedazos, sin embargo éste utilizó su puño introduciéndolo en las mandíbulas del monstruoso mutante y generando uno de sus duplicados desde dentro de Mellemcamp, ésto le ocasionó la muerte inmediata al ser destrozado.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde, reptilesca.

Nivel de Fuerza:

Posiblemente sobrehumana.

Poderes Conocidos:

Debido a su mutación Mellemcamp posee una apariencia reptilesca, parece un dinosaurio humanoide de color verde, es posible que posea una velocidad y reflejos aumentados así como una gran fortaleza, también posee garras que sin producto de su mutación.

Cronología chrono.download Editar

UX 300; XF 92; X:MW 1; UX 366-FB, 366; X 86; UX 367, 379
Ficha:

2115

versión:

5.01

redactor:

Jago